Illescas, Toledo · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 180 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 830 díasHola a tod@s!! Resulta que leyendo varios post por aquí, veo que hay novios que deciden marcar el sitio de cada uno de los invitados. Yo no lo había pensado, pero tampoco me disgusta la idea, por eso quería saber qué opináis y que me dijerais cómo lo...
He votado una encuesta
Hace 830 díasPondríais mesa glitter en vuestras bodas, dejarme vuestras ideas!!
He votado una encuesta
Hace 830 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test en el que descubrirás si eres capaz de resistir la tentación o no 😜 ¿Preparad@? ¿Caerías en la tentación con este vestido? 😏 *** ¿Buscando inspiración para tu vestido de novia? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 833 díasHola! Nos casamos el 28 de septiembre cerca de Granollers (Barcelona) y estamos planteando poner unos cuantos abanicos como detalle para la ceremonia. A parte hacemos otro detalle para los invitados y esto seria como más a más. Cuento que aun va a...
He votado una encuesta
Hace 833 días¡Hola, hola! Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia el día B. Por eso, son tan importantes los gemelos de boda, ya que le dan un toque muy personal al look nupcial 😊 Decidme, ¿os gustaría llevar unos...
He votado una encuesta
Hace 833 díasHola compis! Hoy os pido consejo… creo que lo tengo prácticamente decidido pero me gusta saber otras opiniones ya que mi estilo es muy simple, y a veces me cierro a cualquier otra cosa… Os enseño mis dos opciones de tocado, el peinado será medio...
He votado una encuesta
Hace 833 díasPor una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣
He votado una encuesta
Hace 833 díasHola futuros novios! 🤚 Hemos entrado en el 2024 y ya empiezan las primeras bodas y con ello los nervios de que quedan unos meses, semanas o incluso solo unos días para el gran día. Contarnos, os casáis por la iglesia o por lo civil? Que opción habéis...
Participé en el post de Miriam
Hace 836 días
Hace 836 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 836 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Hace 836 días
He votado una encuesta
Hace 836 días¡Hola parejas Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Primera pregunta 👇 ¿Cuántos invitad@s tendréis el día B? ¡Responde y pasa al siguiente post! *** Si necesitáis ayuda con la...