Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga

Buenas noches novias!! Sabeis ya el peinado que os vais a hacer? Tengo mil dudas...

Elisabet, el 21 de Enero de 2024 a las 23:09 Publicado en el Grupo Belleza 0 40
Guardado
Por una parte quiero el pelo suelto y por otra quiero estar comoda y no acabar con una cola 😅🤣

Recogido

42%

96 votos

Suelto

10%

24 votos

Semirecogido

48%

110 votos

40 Respuestas

Última actividad por Pilar, el 21 de Febrero de 2024 a las 16:07
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo idea un recogido bajo pero dependo del largo que tenga en el momento. Hasta que me haga la prueba del vestido no se claro que llevaré
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Junio 2024 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Me encanta esta idea. ¿Podrías compartir alguna foto? Me encanta que haya 3 versiones.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Junio 2024 Sevilla
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En principio mi idea es de un recogido que luego pueda soltar para la barra libre, pero hasta que no empiece con las pruebas no sé por cuál me decantaré 😬
    • Responder
  • B
    Novia Novata Enero 2027 Sevilla
    Badr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Será una noche larga sin ti, pero eres mi motivación para empezar el día.
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bonito y se ve comodo🥰🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2024 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se que a mi cara me sientan mejor los semirecojidos. En mayo tengo la prueba asi que en mayo veré.
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mío fue este. Comodísimo, sin horquillas Smiley catface

    Buenas noches novias!! Sabeis ya el peinado que os vais a hacer? Tengo mil dudas... 1


    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Alicante
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta disfrutar de mi melena suelta y llevando un semi no llevas del todo el pelo recogido y tampoco se te tapa la cara con el pelo suelto😍
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Febrero 2024 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Semi en la.prueba de novia no tenía claro si llevaba velo y nos decidimos por semi x si acaso y es que mejor me quedaba
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lleve una trenza
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy entre recogido y semirrecogido, la verdad que aun no lo tengo claro ya que ambas opciones quedan bien con mi vestido.

    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo semi recogido
    • Responder
  • Cecilia
    Novia Experta Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no lo sé. Mi primera idea es recogido por comodidad. Pero lo hablé hace poco con mi peluquera, porque le he enseñado el tocado, así que probaremos las tres opciones. Lo que hemos acordado es, que vaya a algunas pruebas del vestido con un peinado hecho y así vamos viendo cómo le queda al conjunto. Siempre además, guardando fotos para decidir el definitivo el día de la boda.
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encantó. Creo que como siempre llevo el pelo suelto no podía elegir mejor, ya que no es ni suelto ni recogido y así cambio pero no mucho porque con un recogido no me vería
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Septiembre 2024 Málaga
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precioso!! 🥰🥰
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sábado estuve en la prueba de peinado y llevaba una idea clara que cambié ese día pero seguirá siendo semirecogido.
    Te dejo la foto, ese día marcarán más los tirabuzones y demás pero el peinado será este
    Buenas noches novias!! Sabeis ya el peinado que os vais a hacer? Tengo mil dudas... 2

    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso va a gustos, yo no me veia con el pelo recogido ya que siempre lo suelo llevar suelto, al final entre la peluquera y yo por la fecha en la que me casaba pro el vestido y comodidad decidimos probar en hacerme un recogido y me encantó, asique en mi boda fui con un recogido bajo desenfadado y fui super cómoda y además creo que me favorecía mucho, asique cuando hagas la prueba que te hagan varias opciones que te puedas ver con varios peinados por qué quizá el que menos te llamé la atención sea el que más te guste para ese día! 😘
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya que me estoy dejando el pelo largo para la ocasión, creo que me lo recogere
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo `perfiero un recogído, si lo llevo suelo o semi sé que me lo acabare recogiendo de algun amanera

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2024 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no he hecho la prueba de peluquería, pero mi idea es un moño bajo. Creo que así estaré más cómoda y además la espalda de mi vestido es descubierta y así se verá mejor
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo quería llevarlo suelto pero por comodidad elegiré semirrecogido. Algo muy simple, de este estilo (llevo corona de flores también):

    Buenas noches novias!! Sabeis ya el peinado que os vais a hacer? Tengo mil dudas... 3


    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo claro que elegiré recogido, por comodidad y para un día que tengo para hacerme un recogido más elaborado aprovecho ajja, ya para las fotos de preboda y postboda tengo tiempo de hacerlo con pelo suelto 🤭. Al final es con lo que más le pegue a tu vestido y como te sientas más cómoda jeje , si puedes cuando te pruebes tu vestido ve con el pelo que puedas "improvisar" los peinados, te lo llevas suelto y allí te lo ves así, te haces una cola o un mono o trenza así a lo rápido pero por ver cómo quedaría jeje eso hice yo y creo que tengo claro que llevaré 😊
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo semirecogido… estaba entre semirecogido y suelto, pero me gustan más los tocados de semirecogido
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo entonces un semirecogido. No perderás el toque del pelo suelto pero mantendrás la comodidad.


    Buenas noches novias!! Sabeis ya el peinado que os vais a hacer? Tengo mil dudas... 4

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre tuve claro que seria suelto 😅 tenía a todo el mundo en contra (excepto a mi maquilladora/peluquera que me entendía) porque me decían que tenía que ser recogido por el tipo de vestido, pero prioricé mis gustos y mi comodidad y no me arrepiento para nada! Guíate por lo que mas te guste y mas cómoda estés y no por lo que te digan.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no lo tengo claro qué peinado pero lo ke si tengo claro esque suelto no porque con la calor y largo ufff y coleta tampoco porque llevo todos los días por el trabajo, kiero algo diferente ese día!!!
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo pensado hacerme un semirecogido y además lateral ya que la parte de la espalda de mi vestido de novia es como de encaje y para que se vea ☺️☺️☺️
    Al final tienes que ver cuál es más tu estilo y cuál te pega más con tu vestido ☺️☺️
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo el pelo bastante corto
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un peinado convertible. En la ceremonia llevé moño bajo, luego se convirtió en una trenza y en la barra libre llevé semirecogido. A la gente le sorprendió mucho el peinado. Suelto con ondas lo llevé para la postboda para la boda no lo llevaría así porque es incómodo y no va a terminar también como otros peinados
    • Responder
  • Patricia
    Novia Novata Septiembre 2024 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que debes elegir con lo que te sientas más cómoda y vaya acorde con tu vestido.
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi idea era un semirexogido pero entre todos me han convencido y es verdad necesito lucir algo de cuello y espalda asique me quedo en el recogido. Eso sí, ni idea cual. Tengo millones para el día de la prueba que me falta muy poco pero bff...
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Julio 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo muy claro si semi o recogido. Soy team coleta el 95% de mis días y con el pelo suelto me voy a agobiar bastante y más en verano
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración