Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Quizá no haya nada más punk hoy en dia que casarse!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí un vídeo
Hace 3500 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3504 días
Creé un post
Hace 3507 días((me hizo la gracia hacer mis proprias escojas y deje link de cada al reves de foto)) Hoy me caso con... ¡este vestido! Hoy me caso con...¡este escote! Hoy me caso con... ¡esta espalda! Hoy me caso con...¡estos zapatos! Hoy me caso con... ¡este...
Creé un post
Hace 3524 díasHola, escribo porque yo tengo una duda: cuantas musicas pontuales tengo que escoger y cuales son? es decir yo se que, por ejemplo, hay la musica entrada de la novia por el pasillo, de entrada de anillos, de salida de los novios, de la tarta. Pero,...
Creé un post
Hace 3531 díasDime qué vestido de novia te gusta y te digo tu estilo de boda ideal princesita/elegante/surpreendente PERO sin exageros. Me encantan Cortana, Yolan Cris y Needle&Thread. Dime qué zapatos de novia te gustan y te digo tu estilo de boda ideal...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3577 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3577 díasLa verdad que cualquier ayuda es bienvenida. siempre. estaria guay poder ganar el sorteo (mi titulo original) pero no creo que esté el debate esta opcion. Ayudaria MUCHO! pero bueno, la fiesta lleva el coste mayor y estaria bien si ganara una ayuda...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3612 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3628 días¿Cómo se llama tu pareja? Oriol Zambudio Conesa ¿Cuál es la fecha de tu boda? no tenemos aun. en julio la vamos decidir. estamos aguardando tramitaciones de papeles. pero pensamos en finales de enero. ¿Boda de día o de noche? de día. ¿En qué ciudad...