Barcelona, Barcelona · Desde Mayo del 2016
Quizá no haya nada más punk hoy en dia que casarse!
- Novia Habitual
- 365 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Enero de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabbie
Hace 3406 días
Una semana. UNA SEMANA! Y ya durmo mal, de ansiedad, y no paro de mirar la agenda a ver si está todo bien, si no me falta nada, el frio en la barriga. Tengo espectativas y quiero que vaya todo bien, que no salga nada mal, que no tenga malos...
Hace 3424 días
Alguien me puede indicar algun sitio para comprar las figura de novios para pastel en Barcelona? Yo no tengo ni idea de donde ir…
Hace 3463 días
Yo estaba muy cierta de que queria petalos secos pero tuve una idea de comprar confetti de flocos de nieve ya que me caso en invierno y ahora estoy con mucha duda. Podeis ayudarme con vuestra opinion? Gracias petalos secos fake snow confetti...
Hace 3464 días
Me caso en invierno en Barcelona y aun no escoji las flores para decoracion y centros de mesa. Que tipo de arreglo floral se queda bien? (Mi paleta de color es gris y rosa antiguo) Y si quiero flores low cost por cuales podria optar? Me gusta mucho...
Hace 3488 días
La boda llegando y los gastos solo aumentando y siempre intentas encontrar soluciones que salgan más en cuenta sin romper con la calidad. Muchas novias acaban dejando de hacer el album por falta de recursos y no es facil abdicar de un detalle como el...
Hace 3498 días
• ¿cómo abrigarse sin tapar el vestido? • ¿qué no puede faltar? • ¿ya fuistes a alguna boda invernal? ¿qué os parecio? ¿cuáles serian los "si's" y los "no's" para una boda guay en inviernoy que la gente aproveche? si? no?