Alcala De Guadaira, Sevilla · Desde Abril del 2024
- Novia Curiosa
- 162 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 703 díasHola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵
He votado una encuesta
Hace 703 días¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos? 🤔 *** ¿Aún no has encontrado el vestido de tus sueños? No te...
He votado una encuesta
Hace 703 díasHOLA, nos casamos en Sevilla, boda de noche Esto va sobre todo para las personas de Sevilla que hayan probado algunos de estos dos catering Cuál elegirían? Y si no es mucho pedir razones por favor Muchísimas Gracias
He votado una encuesta
Hace 714 díasEsta semana voy a ir a ver los sitios a ver si salgo de dudas pero os dejo por aquí mi gran dilema… Me caso por la Iglesia en el centro de Sevilla en febrero y le veo ventajas a las dos opciones… AYUDA!
He votado una encuesta
Hace 714 díasHola chicas os traigo una especie de juego o algo así... Me ha salido esta foto de que vestido se identifica más con cada horóscopo, me gustaría saber si os gusta el vestido que supuestamente sería según vuestro horóscopo y si no es así cual es tu...
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder todas las preguntas para conseguirlas 😊 ¿Luna de miel de 7 días o más? ¡Vota, comenta y...
He votado una encuesta
Hace 714 díasHe visto pokitos post hablando de este tema y esque estoy metida de fondo con la Organización de las Mesas!! Vosotras conke preferencia organizáis las mesas (Sentaos más cerca de vosotros a la familia: tíos, abuelos aunke eso no implike fiesta...) O...
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Buenos días parejas! 😊 ¿Quién de aquí cree que un cortador de jamón es imprescindible en cualquier boda? 😋 ¡Vota y déjanos tu opinión en los comentarios! *** ¿Buscando a los mejores...
He votado una encuesta
Hace 714 días¡Hola guap@s! ¡Buscamos opiniones! Y, por supuesto, queremos la tuya también jejeje ¿Optarás el día de tu boda por llevar las cejas maquilladas o al natural? ¿Lo has decidido así por gustos...
Participé en la encuesta de Núria
Hace 734 días¡Conseguí una medalla!
Hace 734 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola comu! El més pasado compramos los vuelos para nuestra luna de miel en Bali y este mes que entra (después de cobrar jeje) cogeremos los alojamientos (lo estamos organizando por nuestra cuenta). Tuvimos muchas dudas sobre dónde ir pero ahora...
He votado una encuesta
Hace 734 días¡Hola Comu! 🤗 Junto con la alianza de boda, el anillo de pedida es una de las joyas más especiales que conservarás para siempre 😍 Y hoy quiero preguntarte lo siguiente... 👇 ¿En qué mano llevas tu anillo de...
He votado una encuesta
Hace 734 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
He votado una encuesta
Hace 750 días¡Parejitas! ¿Con ganas de conseguir el kit para invitados descargable más top de Bodas.net? 😎 ¡Aquí tenéis la primera pregunta para conseguirlo! Arroz, pétalos o confeti: ¿qué opción te gusta más para lanzar a la salida de la ceremonia? ¡Vota,...