Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sonia
Novia Adicta Mayo 2025 Girona

Zapatos para el día b

Sonia, el 1 de Junio de 2024 a las 21:13 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Guardado
Hola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵

Zapato cerrado

41%

62 votos

Sandalia

59%

90 votos

48 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 3 de Junio de 2024 a las 17:10
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ahí está mi duda si asumo el riesgo o no. Puedo acabar con los pies chorrando jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo es que uso regularmente tanto zapato cerrado como sandalia. Así que miraré el que más cómodo me sienta. 🤗🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si porque mayo es complicado para hacer un predicción del tiempo. Como bien dices puede hacer cualquier cosa 🤗🤗
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Noviembre 2020 Santa Cruz de Tenerife
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaría aquel zapato que te sea más cómodo. Un zapato cerrado puede quedarte genial al igual que una sandalia. Pero yo por ejemplo siempre optaría por un zapato cerrado porque a mí las sandalias me generan inseguridad y por lo general me suelen hacer daño.
    Por eso te digo que es algo bastante personal
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría ambas cosas y el que te guste mas, porque en mayo igual te hace frio como que te mueres de calor.. asi que no te cierras en ninguna opción y el que mas te guste!!

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me veo con los dedos empapados jsi llueveajaja
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión en mayo no me arriesgaba y me.pondria un zapato cerrado.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que pronto llega ese flechazo. 😍😍
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo es que es lo que hago, no cerrarme a nada, aun no se si será zapato abierto o cerrado, soy muy especialita y nada me convence asi que estoy mirando absolutamente de todo, esperando tener un flechazo

    • Responder
  • Svitlana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Orense
    Svitlana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si para mí fue lo más importante, y si puedes elige cuña o tacón cómodo si eres de quemar la pista como yo 🤭🤭🤭


    Y ten mucha calma el día de tu boda, y no te dejes llevar por nadie! disfrúta cada instante y vívelo a pleno pulmón ! ♥️
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo dudes!! Suerte que tuve esa opción B. Porque si no hubiera tenido que pasar a las zapas. Muy temprano.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras si!! Unos semi cerrados pueden ser una buena opción. Gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii la verdad es que escogimos este mes justo por lo que tú dices, mes de sol pero sin calor excesivo. 😍😍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo llevo con los míos desde finales de febrero ahí y me los he puesto un par de veces solo, están escondidos para que no los vea a simple vista
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ai sí! Yo creo que cuando los tenga los llevaré a casa de mi madre y que los quite de mi vista jajajaj
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo peor de tener zapatos es no que te los puedes poner y los tienes ahí delante
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja sí que era una exageración!! Menos mal que yo (en principio 🤭🤭) solo quiero unos sino sí que se me va el presupuesto 😂😂😂😂
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii creo que haré eso. Los que más enamoren.😍😍 Además yo quiero poder ponerlo luego y que no sean solo para ese día. 🤗🤗
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes que no me fijado nunca en cómo o se ve el vestido de novia con sandalias cuando la novia está en movimento? 🤗🤗 El próximo evento al que asista me fijo. Ahora tengo curiosidad por saber cómo se ve y así acabar de valorar. ☺️☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja bueno ahí si que exagera bastante 🤣🤣🤣 que el fotógrafo cuesta un buen dinero la verdad, de los proveedores que más se va sin contar tema restaurante. Pues imagina yo que tengo los zapatos para la boda, las converse de repuesto y me compre también unas cuñas blancas para las fotos preboda, 3 zapatos para la boda jajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja el mío dice lo mismo y además dice que no entiende como puedo buscar y rebuscar presupuestos en distintos proveedores y en cambio para los zapatos el criterio sea otro 😂😂 dice que si se descuida van costar lo mismo mis zapatos que el fotógrafo jajajaja
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tendré en cuenta. Llevar el pie sujeto es importante, sobretodo para bailar. Gracias!!
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he votado las sandalias porque los zapatos cerrados me suelen gustar menos, pero yo te diría que busques a ver qué encuentras y te quedes con los que te gusten, sean zapatos o sandalias
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 10 de mayo y mi zapato es cerrado, no por cuestión de frío o de calor, lo he tenido clarísimo siempre porque personalmente me parece más elegante para una novia que al caminar no vayan asomando los dedos y si un zapato bonito. Esto como todo va en gustos, los míos son de Just-ENE ☺️
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja díselo a mi novio que ya me mira con cara de otro?? Si ya tienes muchos jajajja pero es verdad que que hay que enamorarse de ellos y yo por ejemplo también he elegido unos que podré seguir poniéndome después
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Diciembre 2024 Barcelona
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vuestro mes también es muy bonitoo ☺
    Una época de no excesivo calor, pero con buen tiempo 😍. A nosotros nos enamoro la idea de diciembre, temática navideña 🤭
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo suelo tirar siempre que puedo de sandalias pero es una época en la que ambos tipos de calzado encajan con lo que puedes llevar lo que te guste más. Es verdad que si eliges sandalia yo me decantaría por algo semi-cerrado más que una de tiras, como este estilo:
    Zapatos para el día b 1


    • Responder
  • Svitlana
    Novia Curiosa Mayo 2024 Orense
    Svitlana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A la hora de baile, como ya novia estrenada recomiendo zapato cerrado. Mantienes el pie más justo y firme, y ate ahorras disgusto de algún cristal en el suelo( seguro que los habrá)
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, mi intención es llevarlos todo el día y es verdad que para eso un zapato cerrado te puede destrozar los pies y fastidiar el día. Tienes razón que una sandalia puede ir mejor. Smiley smile

    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He votado sandalia porque creo que es lo más cómodo, yo soy de octubre, buscaba zapato cerrado y acabé comprando sandalia 😅 y eso que me pateé Barcelona en busca de ellos pero después salir un día con unos tacones cerrados que tengo y me destrozaron los pies lo tuve claro, sandalia 🤣 así no apretan de delante si tienes intención de aguantar con ellos todo el día
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aishh siii y créeme que es muuuy fácil que yo me enamore de unoals zapatos. Me encantan!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aquí en Girona ha llovido mucho también (por suerte). Y cierto es que no te puedes fiar del tiempo y eligir un zapato solo por ese ítem.
    Ahh entré a tu perfil a ver de donde eras tú y me tiene enamorada tu ciudad. 😍😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración