Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016
Hola, me llamo Miriam y me voy a casar en 2018, aún queda mucho, nos prometimos en septiembre de este año y estamos muy ilusionados.
- Top de las Novias
- 40.431 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3345 díasHola chicas, como dice el titulo madres y abuelas, vais a hacerles algún regalo especial? Algo intimo y personal, son las mujeres que nos han criado y que si tenemos suerte estarán el día de nuestra boda; en concreto, por las abuelas. Yo no voy a...
Creé un post
Hace 3352 díasHola chicas, quería saber si había novias en la comunidad de la provincia de Pontevedra que se casen para septiembre del año que viene y saber cómo lo lleváis, si ya tenéis banquete o algo cogido, si necesitáis ayuda, no dudéis en preguntarme....
Creé un post
Hace 3355 díasHola chicas, primero no tengo prisa, pero me gustaría hacerme una idea de los precios, yo me caso el año que viene un domingo, y me gustaría saber si podéis recomendarme peluquerías que sepáis que un domingo te abran en Vigo, si pudiera ser algunas...
Creé un post
Hace 3361 díasHoy me pase por el Lidl de casualidad y entre a coger unas cosas y me encontré con esto. Hace cosa de un mes lo había visto en otro debate, pero me imaginé que ya no habría, pero me lleve una sorpresa, así que aproveche y los cogí.
Creé un post
Hace 3367 díasHola, como dice el titulo, me gustaría saber si alguien sabe de algún sitio donde te hagan figuras personalizadas para la tarta, no quiero nuestras versiones, sino algo más bien friki, porque la boda sería medio temática, entonces busco algo que...
Creé un post
Hace 3370 díasHola, no sé por dónde empezar, él para mi es único en su especie, es gracioso, serio, cariñoso, trabajador, responsable, amado y amante.Para mi no es mi supernova es el amor de mi vida , aunque suene a tópico, es mi estrella polar, esa persona que...
Creé un post
Hace 3422 díasHola, después de contratar el sitio donde te casas que deberías ir viendo(vestido, fotógrafo....)?
Creé un post
Hace 3439 díasNos gustaría irnos de luna de miel a Nueva Zelanda, es nuestro sueño, pero no sabemos si sera posible. Es nuestra primera opción como viaje de luna de miel. La segunda opción sería Nueva York con algún pequeño crucero, pero nos gustaría intentar...
Creé un post
Hace 3441 díasHola me caso para septiembre de 2018, hemos pensado en mempezar a buscar en enero del 2017 y nos gustaría tener contratado el banquete, más tardar en mayo del 2017, quería saber si pensais si es demasiado pronto para contratar? Somos nuevos en esto y...