Ir al contenido principal
Miriam
Miriam

Vigo, Pontevedra · Desde Septiembre del 2016

Hola, me llamo Miriam y me voy a casar en 2018, aún queda mucho, nos prometimos en septiembre de este año y estamos muy ilusionados.

Felizmente casados 🎉

2 de Septiembre de 2018

2080días 22hrs

Estefanía comentó en mi muro:

Hace 2116 días

Hola Miriam!! Que bien conocer a alguien que vaya a nueva Zelanda no es tan común!! Nosotros primero hacemos Australia con Sidney cairns y Melbourne, después nueva Zelanda en coche de alquiler u por últimos unos días en fiji, todo por nuestra cuenta! Vosotros qué ruta hacéis??

Miriam comentó en mi muro:

Hace 2345 días

Hola, no sé si has visto las normas de la comunidad, pero normalmente cuando aparece alguien y habla de quedar, sin llevar mucho tiempo en la comunidad, y propone algo así, se suele pensar que es una empresa. Así que yo te recomendaría, que fueras lo más clara posible cuando abres un debate de este tipo o preguntes a las administradoras si hay algún problema con lo que quieres poner. Siento que te lo hayan bloqueado, pero parecía que era una empresa.

QdN comentó en mi muro:

Hace 2345 días

Hello Miriam! Me han bloqueado Antea de poder explicarme! No somos una empresa sino un grupo de amigas con niños q nos casamos hace unos pocos años con ganas de volver a ponernos el vestido y disfrutar!

Mónica comentó en mi muro:

Hace 2741 días

¡Bienvenida a la Comunidad! :) Juega con nosotras a este divertido test sobre bodas > https://www.bodas.net/debates/boda-intima-el-vestido--t292252 ¡Un besito!

Grupos generales

Inspiración