Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3317 días
Lo encontré gracias a una novia de este grupo y quiero agradecerselo desde aquí. Me ha costado casi tres meses decidirlo. Veía muchas cosas pero nada me acababa de convencer del todo. Ayer fui a ver a bertha de tocados elbi y salí con el. Lo vi en...
Hace 3317 días
HolaEstos muñecos me los ha regalado una amiga mía. Tiene una papelería y muñecos de goma eva. Le dije lo que quería para personalizarlos y quedaron así. A mi novio y a mi nos han encantado.
Hace 3337 días
Hola a todasTengo un lío con el tocado impresionante. Para mi está siendo muy complicado. Cuanto mas veo mas me lío. He decidido parar unos días a ver si eso me ayuda.Veo muchas cosas preciosas pero no sé si las veo en mi cabeza.Mi vestido y todos...
Hace 3339 días
Qué ilusión! Ya tengo mis zapatos de novia.Esta tarde fui y salí con ellos. Me encantan son ideales. Son cómodos y preciosos.Estilizan muchísimo el pie.El tocado por el contrario me está trayendo de cabeza. Nunca mejor dicho. No termino de encontrar...
Hace 3354 días
Esta mañana he tenido la prueba de peinado.Os dejo varias fotos. He quedado encantada con los resultados. Yo tengo falta de pelo. Hemos probado distintas opciones mezclar mi pelo con peluca y postizo, sin postizo solo con mi pelo.Ahora elegir el que...