Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2016
Hola soy una novia madurita. Me caso el año que cumplo el medio siglo y con la misma ilusión o mas que si tuviera veinte años
- Top de las Novias
- 33.700 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
¿Por qué elegiste ''?

Chic@s el sábado celebramos nuestra esperada boda. Éramos novios del 2020 y por fin pudimos celebrar como siempre soñamos, rodeados de todos los nuestros. Fue todo perfecto, excepto que mi padre se...

¡Parejitas! Una de mis comidas preferidas es la japonesa y siempre he querido ir a una boda en la que haya una barra de sushi en el aperitivo 😎 ¿Opináis como yo o no sois fans de esta idea? Barra de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Alguna zapatería que me recomendéis en Madrid? Gracias 😊
Reconozco que estoy muy verde en este de organizar una boda porque estamos empezando, y estas encuestas del grupo me han solucionado mucho, pero tenemos un dilema, como el menú tiene postre incluido,...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, me paso por aquí para que me deis vuestra opinión, nos vamos a Praga la última semana de septiembre lo habíamos planeado hace ya un par de meses y pagado los vuelos, pero ahora mi marido...

Hola chic@s!! Una de las cosas de las que más hablamos y marido y yo, es de los nombres q nos gustaría ponerles a nuestros futuros hijos (espero que no tan futuro jeje).Y de niña tenemos 3 que nos...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! El reloj es uno de los complementos estrellas del look del novio ⌚ ¿Qué opinas de este reloj de acero con la esfera azul? ¿Te gusta? ¡Vota y comparte...
¿Por qué elegiste ''?

Hola buenas comu pasaba por aquí para enseñaros alguna foto de postboda yo decidí volverme a maquillar y peinar el día de la postboda antes que preboda porque me ponía nuevamente el vestido y se luce...

Hola chic@s!! Necesito consejo con los save the date (Reserva la fecha) no se con cuanto tiempo entregarlos, si con un año o a principios de año... os resumo, me caso en octubre de 2023, exactamente...

Creo que he dado con los zapatos del día B. Los colores de la boda van a ser rojos, blancos y negros. Yo seguramente lleve los labios rojos (aún no lo tengo decidido) y el rojo es mi color favorito....
¿Por qué elegiste ''?
Hola a todos! Yo quisiera saber que es más importante el día de la boda el menú o el Salón??? Prefieres un salón bonito pero que el menú no te guste mucho o un menú estupendo y el Salón que no te...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Necesito vuestra ayuda, tengo claro que quiero mi ramo de rosas blancas preservadas. Soy bastante tradicional , me gustaría con un poco de color pero poco 😂 y dudo entre estos . Gracias 🤩...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! Nos gustaría pedirles, con un regalo, a nuestra sobrina de 6 años y nuestro primito de 5 si quieren ser nuestros niños de arras/anillos. Pero no sabemos cómo hacerlo.Con la niña había pensado...

A ver, resulta que tenemos nuestros mejores amigos que se casan en 2024 y en septiembre, cuando nosotros queriamos. Pero como nuestros amigos lo dijerom antes, hemos decidido cambiar la fecha de...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas tardes chicas! Me imagino que dependiendo de cada caso será diferente y que cada familia es un mundo. Pero me gustaría saber más o menos cuál suele ser la costumbre al comprar los vestidos de...
¿Por qué elegiste ''?

En el resopón del banquete, tenemos 3 opciones y tenemos dudas. ¿Cuál elegirías mejor? Nuestra boda es por la mañana y el resopón sería por la tarde noche.
¿Por qué elegiste ''?

Chicas igual que se cuenta lo malo, digo lo bueno ☺️ Mi sitio favorito me ha llamado y me han hecho hueco para verlo este sabado y el dia que queremos de la boda lo tienen libre. 🫶🏻 Estoy ahora en una...
Hoy hemos ido hablar con nuestro cura, la fecha que teníamos en mente estaba cogida por lo tanto hemos cogido una semana antes. 17 de Junio Del próximo año ♥️ En octubre se empiezan los cursos...

Hola chicas!! Tengo una boda en Sevilla capital en unos días, y como yo vivo en otra comunidad, he llamado a un sitio que he encontrado y me cobran 75€ por peinar y maquillar como invitada. Qué os...
¿Por qué elegiste ''?
Hola! El día 10 de septiembre tengo la primera cita para buscar vestido, y una amiga me ha comentado que ella fue maquillada y peinada (con un recogido) a la tienda para verse los vestidos mejor. Que...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! El escote es capaz de acentuar o disimular lo que se desee en cada caso, ¡por eso es muy importante tenerlo en cuenta a la hora de escoger el vestido de novia! 😊 Entre el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola comu! ¿Os apetece marcar la diferencia el día B? ¿Qué os parece la idea de decantaros por una deliciosa tarta de donuts? Personalmente, lo encuentro una idea...
¿Por qué elegiste ''?

¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?

Me surgen dudas… tenía claro que no quería ponerme nada, solo hacerme una trenza, pero el otro día pasé por un escaparate y me enamoré de una especie de corona de abalorios… que pensáis?
¿Por qué elegiste ''?
Buenas!! Me queda Justo un mes. Hoy revisando las invitaciones he visto una que pensaba que la había dado. Todas las entregue hace meses excepto las de mi familia más cercana que entre unas cosas y...
¿Por qué elegiste ''?

Holaaaa. Soy pastelero y me encantaría hacer la tarta de mi boda. Sin embargo, creo que va a suponer añadir más estrés a los días previos de la boda. ¿Que opináis?
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera pregunta de este test de belleza tan chulo 😎 A la hora de maquillar tu rostro, tienes dos opciones: usar una base líquida o fluida u optar por maquillaje...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas! De nuevo estoy aquí porque tengo un dilema universal... Finalmente gracias a vosotras escogí estos 2 tacones para mi vestido. La inicial era la opción 2, pero la dependienta me dijo que...
¿Por qué elegiste ''?