Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2016
Soy una persona detallista, alegre, un poco pesimista, y me encanta la naturaleza y los animales. Me gusta el silencio y que todo salga perfecto según los... Ver más
Soy una persona detallista, alegre, un poco pesimista, y me encanta la naturaleza y los animales. Me gusta el silencio y que todo salga perfecto según los planes.
- Novio Adicto
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Participé en el post de Sara
Hace 3124 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3124 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3124 díasHola gente wapa 🤗🤗!! Una cosilla: en la entrega de anillos he pensado contratar una empresa que se dedica a las aves rapaces para que entreguen los anillos volando y llegen con ellos en sus patas,ya que a mi futuro le encantan estas aves.Alguien ha...
Participé en el post de Elizabet
Hace 3124 días
Participé en el post de Miguel
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas yo me caso el 16 de junio del 2018 en Albacete en el Hotel Beatriz. Cómo lleváis las preparaciones? Os habéis puesto ya? Nosotros ya llevamos varios meses preparándolo, pero nos ponemos y lo dejamos nos ponemos y lo dejamos.......
¡Conseguí una medalla!
Hace 3133 días
Novio fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestros novios más fieles.
Participé en el post de Stephanie
Hace 3136 días¡Bienvenida a la Comunidad! :) Juega con nosotras a este divertido test sobre parejas > https://www.bodas.net/debates/5-preguntas-5-minutos-para-conocer-a-tu-pareja--t290785 ¡Un besito!