Albacete, Albacete · Desde Octubre del 2016
Soy una persona detallista, alegre, un poco pesimista, y me encanta la naturaleza y los animales. Me gusta el silencio y que todo salga perfecto según los... Ver más
Soy una persona detallista, alegre, un poco pesimista, y me encanta la naturaleza y los animales. Me gusta el silencio y que todo salga perfecto según los planes.
- Novio Adicto
- 1.051 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Vanesa
Hace 2602 días
¡Bienvenidas a todas las buscadoras de sueños de este mes de marzo 2019! Me presento para quien no me conozca. Soy Vanesa y tengo 29 años (dentro de solo 10 días cumpliré 30!) Dejé las pastillas en mayo de 2018 y desde entonces todavía no he ovulado,...
Subí una foto en el post de ChicaHuelva
Hace 2615 días
Hola a todas abro este debate para poder resolver duda sobre los test de ovulación llamado también TO. Sé que no soy experta y lo que he aprendido hasta ahora asido pateándome internet y por experiencia persona. Espero poder ayudaros. Os pongo un par...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3115 días
Hola guapas os quería enseñar los regalitos que vamos a dar a los chicos /chicas en la boda. Yo había pensado meterle dentro bolsitas de conguitos al de los chicos,(el de la brújula) porque vereis: nuestra idea es empezar con las invitaciones con...