Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2025
Chica morena de 37años
- Novia Habitual
- 368 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 252 días
He votado una encuesta
Hace 252 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 252 díasHola comu!!! Estoy preparando algunos detallitos, que poco a poco voy compartiendo. Y buscando, buscando... he encontrado unos sellos muy chulos para hacer personalizados. La verdad es que me encantan, pero no sé hasta qué punto tiene su utilidad. Me...
He votado una encuesta
Hace 257 días¡Hola chicas! Quería poner a los invitados una mesa con cuatro cosillas que pudieran necesitar, además personalizar al detalle cada articulo. Pero he visto estas dos opciones y no se por cual decantarme. ¿Qué opináis?
He votado una encuesta
Hace 257 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 257 díasHola hola!! Ya prácticamente estamos a 6 meses de la boda y estoy muy emocionada porque ya nos ha llegado el sello personalizado para las invitaciones que compramos en Amazon 😍😍😍 La cuestión es que me gusta tanto que no sé si ponerlo también en los...