Dos Hermanas, Sevilla · Desde Septiembre del 2025
Chica morena de 37años
- Novia Habitual
- 342 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
28 de Marzo de 2026
Sobre mi boda
Boda civil con invitados muy cercanos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Floristerías
Decoración para bodas
Animación
Tiendas de novia
Posts en los que participo
84
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente...
Hola!!!ya tengo los zapatos pero están algo rígido y duros,me podéis decir o recomendar algún truco para poder ponerlos más usados y blandos??ya me lo he puesto algún día,pero siguen estando como...
¡Hola Comunidad! Seguimos en el camino para conseguir el cuaderno infantil que os queremos regalar, ¡ya falta nada y menos para que sea tuyo! 👏 Ahora tienes que decirnos de qué manera vais a entregar...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
2Mi Actividad
Subí una foto en el post de Ianire
Hace 4 días
Buenas!! Mi algoritmo de tiktok está lleno de gente organizando su boda. Muchos de los vídeos son de gente preparando o explicando lo que van a poner en el kit de supervivencia en el baño. ¿Realmente es tan necesario? Tengo un presupuesto bastante...
Participé en el post de Ianire
Hace 4 días
Creé un post
Hace 4 díasHola!!!ya tengo los zapatos pero están algo rígido y duros,me podéis decir o recomendar algún truco para poder ponerlos más usados y blandos??ya me lo he puesto algún día,pero siguen estando como nuevos por dentro y no quiero que el día b me hagan...
Grupos generales
Inspiración