Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis... Ver más
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis hijos y mi pareja!
- Top de las Novias
- 33.330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3206 días
Quiero ese vestido , pero no hay forma de encontrar el diseñador. Me gustan los 2 pero no sé los diseñadores.Podríais ayudarme?? Mil gracias
Subí una foto en el post de María
Hace 3207 días
Hola a tod@s!!! Alguien me da ideas para los detalles de los invitados?? Tanto para hombres como para mujeres, la verdad Esq había pensado algún llavero para los hombres o algo así q no sea muy complicado pero no tengo más ideas y para las mujeres no...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3207 días
Hola a todas haber estoy atacadisima por mi propia culpa claro. E dejado para estas fechas el tema regalitos de la boda con todo claro de lo que queria pero a espera de mas o menos confirmacion de la gente para que no me faltaran regalos ni tampoco...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 3207 días
Holaa mi despedida será conjunta y me gustaría dar algún detallito a la chicas y chicos algo baratito puesto q son muchos gracias
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3207 días
Hola chicas! Tengo cuatro amigas que me van a regalar el ramo, y quiero comprarle un detalle para dárselo el día de la boda, ya que creo qe vendrán a mi casa a entregarme ellas mismas el ramo, me podéis dar ideas de qe detalle puedo comprarle?...
Subí una foto en el post de María
Hace 3207 días
Hola chicas!!!! Que tenéis en mente para regalar a vuestros invitados??? Y para las amigas mas íntimas habéis pensado algo..??? 😙😙
Subí una foto en el post de Liss
Hace 3207 días
Hola comunidad!! Estuve pensando en los detalles de invitados y se me ocurrió regalar un bolígrafo junto con un marcador de páginas ya que mi novio y yo empezamos a conocernos gracias a un libro. Realmente quiero regalar algo práctico y también...