Pamplona, Navarra · Desde Julio del 2017
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis... Ver más
Soy una chica super abierta, hablo con todo el mundo, alegre, tengo muy mala leche pero soy muy sentimental. Tengo 33 años y 3 hijos. Mi familia son mis hijos y mi pareja!
- Top de las Novias
- 33.330 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Carmen Mari
Hace 3111 días
Buenas a todos, tngo mchas dudas de que dar de regalito, sbre todo para los hombres. Tngo ideas,pero...o salen muy caras, o veo muy poca cosa. Q vais a dar, o que ideas teneis? También para dar a las mujeres tngo dudas
Subí una foto en el post de Macarena y Juanan
Hace 3113 días
Hola queria preguntaros que opinión teneis hacerca de las colas en los vestidos de invitada.Mi cuñada (hermana de mi novio) se casa el año que viene, y la verdad que me llama muchisimo la atención un vestido con cola
Subí una foto en el post de Nagore
Hace 3113 días
Buenas!! Mi restaurante me pone la tela de las sillas en color granate con un lazo blanco atras, y los manteles de la mesa son blancos. Como decorariais las mesas? Quiero poner centro de mesas con flores pero no se como quedaria un mantel de esos...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 3113 días
Hola chicas!!!!He oído hablar de una mariposillas que hay para la salida de la iglesia tirarle a los novios junto con pétalos de rosas.Podríais decirme donde conseguirlo?No quiero arroz y había pensado en eso.Gracias
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3113 días
Hola cerca de mi casa están quitando una tienda y he comprado letras de 1 metro de nuestras iniciales. Son blancas y no se como decorarlas. Alguna idea. Besos gracias
Subí una foto en el post de Nere
Hace 3114 días
Holas chic@s! Todavía me queda año y medio para la boda pero una cosa que me esta volviendo loca es el tema de los detalles de boda. Mi novia escoge el de los chicos y yo el de las chicas y ella ya lo tiene elegido pero a mi no se me ocurre nada....
Subí una foto en el post de Arya
Hace 3114 días
Hola chicas! Resulta que mis dos damas de honor tienen que ir de granate(o llámalo burdeos o masala ) , acorde al color de la boda, como leches lo hacéis para encontrar exactamente el mismo color!? Es imposible!!!! Yo pongo en Google , granate y me...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 3115 días
Hola novias! Os cuento estoy buscando pendientes de estilo flamenco. Los quería grandes y de plata vieja ya que sera la única joya que lleve pero por mas que miro o son muy pequeños o tienen perlas. Alguna se los ha comprado de este estilo o sabe...
Subí una foto en el post de Elviira
Hace 3115 días
Hola chicas os pido ayuda y opinión aver que os parece... Estoy convencida de que el peinado de la boda tiene que ser una corona de trenza me parecen geniales y preciosas...aunque tengo que dejar que me crezca el pelo bastante espero que me dé tiempo...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3115 días
Hola chicas!!! Necesito ideas para los detalles de chicas pq el de hombres lo tengo controlado, alguien me puede dar ideas???
Subí una foto en el post de Mar
Hace 3118 días
Hola chicas!!! Alguna me podíais enseñar alguna foto o aconsejarme con que peinado hacerme? El pelo me crece muy poco y aunque llevo unos meses sin cortarlo y me caso en mayo lo tendré corto todavía y no se que hacerme. Lo tengo en forma de V por...
Subí una foto en el post de Jennifer
Hace 3118 días
¡¡¡Uolaaaaa!!! Estaba pensando... ¿A quien no le gustaría una foto así en un día tan especial? Y aprovechando, os presento a los mios: Danna (labradora) y Bobby (chihuahua) ¿Y vosotros? ¿Teneis amigos perrunos?
Subí una foto en el post de A&j26
Hace 3118 días
Hola comu!!Alguien ha comprado en esa pagina?Logicamente quiero ir a tiendas de novias antes,pero he descubierto hoy esa pagina y en ella he encontrado muchisimos vestidos que me gustan cosa que no lo hay en las web de tiendas "oficiales" por...
Subí una foto en el post de Emma
Hace 3118 días
Buenas alguien me puede decir donde puedo comprar un vestido de novia ibicenco..se que charo ruiz o yolancris pero no se donde esta la tienda,soy de Alicante.habra alguna tienda en Alicante o Murcia??gracias chicass
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3118 días
Hola! Tengo un dilema! Siempre habia deseado un semirecogido pero no me pega con el vestido un recogido bajo pero quiero que tenga algo de trenza... Porfi necesito ideas también queria llevar algun mechon suelto pero con esa preciosa espalda como que...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3119 días
Chicas hoy era mi primer día para probarme vestidos, me he probado de mil formas,mil modelos,mil maneras y mil marcas ninguno me ha llenado,ninguno me ha hecho sentirme completa de decir esto es mi vestido ,había algunos que no me gustaban nada otros...