Algemesí, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis... Ver más
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis preferidos es el vino tinto. No me gustan las flores aunque me parecen muy bonitas. (Algunas) Estoy muy enamorada y soy inmensamente feliz de casarme con el hombre de mi vida.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola novios y novias! ¿Qué tal estáis? ❤️️ Muchas parejas empiezan a organizar su gran día con un presupuesto máximo, pero a medida que avanzan los preparativos... ¡van teniendo que ampliarlo más y más! Jejeje Dinos: ¿Te estás ajustando al...
He votado una encuesta
Hace 2143 díasHola comu! Como lo lleváis?! Ya es casi fin de semana! Hoy vamos a hablar de uñas! 💅La verdad una de mis aficiones es tener la manicura perfecta, llevo 2 años siempre haciéndomelas con gel en mi uña natural, y diseños varios! Este es mi diseño recién...
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola novias de la comunidad! A nosotras nos encantan los trajes de novia, cada vez más ❤️️ Y vosotras, ¿os atreveríais a llevar este tipo de look en el gran día? ¿O preferís vestido por encima de todo? ¡Cuéntanos! 🙈 Foto: Bianco Evento
He votado una encuesta
Hace 2143 días¡Hola parejitas! La tarta de boda es el postre nupcial por excelencia 🍰 Esta protagonizará uno de los momentos más esperados del día B y, como tal, deberá estar a la altura. Por eso, es tan importante cuidar hasta el...
He votado una encuesta
Hace 2143 díasHay vestidos de novia que lo tienen todo sin tener nada, que destacan por su sencillez 😍 Quizás para muchas sean demasiado serios, pero a mí me encantan los vestidos lisos sin adornos, en los que el protagonista es el corte adaptándose a la silueta....
Participé en el post de Estefyyyyy
Hace 2218 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2224 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Nina
Hace 2224 días
He votado una encuesta
Hace 2224 días¡Hola bonitas! 😊 Hoy queremos que nos respondáis a la siguiente pregunta: ¿Creéis que son mejores las pedidas en público o en privado? ¡Vota y cuéntanos! ✨
He votado una encuesta
Hace 2224 díasHola a todosss Llegó el momento de hablar de la celebración previa a la boda, ¡las despedidas de solter@s! 😄 ¿Cómo será la vuestra, conjunta o por separado? ¿Ya sabéis que están tramando vuestros amigos? 😏 ¡Cuéntanos en comentarios!
He votado una encuesta
Hace 2224 días¡Hola guapas! Un poquito de inspiración para las que estáis en proceso de planear la ceremonia ¿Qué os parece esta ceremonia, ideal o del montón? ¿Cómo y dónde será la vuestra? Fotografía: El Paratge
¡Conseguí una medalla!
Hace 2224 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2224 díasHola chic@as!! Bueno le acabo de pedir matrimonio a mi chico y.. genial! Me ha dicho que si! Bueno el caso es que ya tenemos los invitados pero todavía no sé muy bien por dónde empezar.. faltan dos años pero creo que debería empezar ya por que si no...