Algemesí, Valencia · Desde Junio del 2020
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis... Ver más
Soy una chica de 22 años; tímida, extrovertida, sincera y muy exigente con algunas cosas. Mis colores favoritos son el negro y el rojo, aunque uno de mis preferidos es el vino tinto. No me gustan las flores aunque me parecen muy bonitas. (Algunas) Estoy muy enamorada y soy inmensamente feliz de casarme con el hombre de mi vida.
- Novia Habitual
- 260 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1981 díasHola comu!! ¿Que tal chic@s? Yo la verdad un poco angustiada.. ayer salió el primer borrador de las navidades y de cómo será el próximo año y bueno por lo que parece seguirá el tema conforme está hasta 2022 y viendo que todos nos casamos por estas...
Creé un post
Hace 2037 díasHola comuna! Tengo una gran duda a la hora de escoger mis damas de honor... He estado leyendo y por lo normal suelen ser 4, pero mi pareja tiene 5 caballeros de honor por que son sus amigos de toda la vida y quiere a los 5.. bueno yo tengo 3 por que...
Creé un post
Hace 2129 díasHola chic@as!! Bueno le acabo de pedir matrimonio a mi chico y.. genial! Me ha dicho que si! Bueno el caso es que ya tenemos los invitados pero todavía no sé muy bien por dónde empezar.. faltan dos años pero creo que debería empezar ya por que si no...