Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novio Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 977 días¿Cuál les parece que podría ser una buena época para hacer un evento tan importante? Teniendo en cuenta que se pueda bailar y usar vestimenta elegante.
Participé en el post de Favio
Hace 1001 díasHe votado una encuesta
Hace 1001 díasBuenas tardes comunidad! Mientras esperamos impacientes a ver el outfit de Tamara Falcó, os traigo una encuesta. Veréis, mi marido ha venido hoy de un pequeño viaje y me ha traído de regalo un perfume que llevo mucho tiempo queriendo probar: Miss...
He votado una encuesta
Hace 1001 días¡Hola guapetones! Hoy tengo una pregunta de belleza para vosotros 😏 ¿Tenéis previsto cortaros el pelo para el día B u os lo dejaréis crecer para la ocasión? 🤔 ¡Veamos cuál de las siguientes...
Participé en el post de Gema
Hace 1001 díasCreé un post
Hace 1001 días¡Hola de nuevo! Ya reservé el traje de novio y me venden la camisa a 55 € pero creo que la puedo encontrar más barata teniendo en cuenta que no soy nada exigente y es una camisa normal blanca. El puño sí necesito que sea mixto para poner los gemelos...
He votado una encuesta
Hace 1001 díasQué opción vais a coger?mi novio no quiere gemelos porque son incómodos..
¡Conseguí una medalla!
Hace 1021 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1021 díasHemos estado leyendo las publicaciones que hay sobre el asunto autobus pero nos siguen quedando algunas dudas sobre este tema. ¿Nos ayudáis? Tenemos una estimación de 100 personas aproximadamente, la mayoría es gente joven. Si ponemos dos autobuses...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1021 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 1021 díasHe votado una encuesta
Hace 1021 díasHola súper comu! Vengo a pediros opinión sobre algo que nos tiene indecisos. Nosotros nos casamos en una finca de un pueblo, a unos 15 minutos de la ciudad en la que viven casi todos los invitados. Estamos dando vueltas al tema de contratar un par de...
He votado una encuesta
Hace 1030 días¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis la organización de la boda? Hoy queremos haceros una pregunta muy rápida y sencilla: ¿En qué año te casas? ¡Vota y déjanoslo en los comentarios! 😊 *** Si estás organizando tu boda, ¡no te puedes perder las promociones...
He votado una encuesta
Hace 1060 días¡Buenas tardes guapeton@s! Hoy quiero saber cuál es la media de edad de las parejitas de esta Comunidad y si es la que habíais imaginado a la hora de pasar por el altar 😎 ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? ¿Más o menos de 30? 😍 ¡Comparte el...