Valdemoro, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novio Habitual
- 249 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Abril de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 738 días
Extrovertido
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertido has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 738 días¡Hola parejas! Hoy quiero aceros una pregunta muy interesante 👇 ¿Cómo os repartís los gastos en casa? ¿A partes iguales? ¿De manera proporcional? ¡Os leo en los comentarios! 😘 *** Por cierto, si estás organizando vuestra boda, ¡echad un vistazo a las...
He votado una encuesta
Hace 738 díasTengo en duda lo que hacer porque gente mayores no saben leer y creo que estoy por enviarlo por pdf las invitaciones
He votado una encuesta
Hace 738 díasBuenas noches! Estaba colocando mis complementos en una caja para luego poder transportarlo a mi pueblo donde nos casaremos por la iglesia y...tengo 2 ligas. Mi cumpleaños fue en Septiembre, mi novio me escribió una carta(entre otras cosas)y me dijo...
He votado una encuesta
Hace 738 díasHola comu! ¿Qué tal se presenta el finde? Nosotros dándole vueltas al primer baile! Y tenemos dos canciones que nos gustaría que fuesen pero no sabemos bien cuál de las dos elegir. Son super diferentes entre si y la que no eligamos para el baile...
He votado una encuesta
Hace 738 díasMe ha entrado la curiosidad sobre cuántas novias hemos elegido ser las que se encarguen de su maquillaje. A mí siempre me ha gustado experimentar y hacerme looks por entretenimiento, y voy a ser yo la que me maquille. He pasado muchas horas frente al...
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola Comu! Ya estamos empezando a dar las invitaciones y una de las cosas que me preocupan es ser pocos invitados... Es verdad que cada vez se estilan más las bodas íntimas y se ha dejado de invitar a la gente por compromiso (eso es algo que no...
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Buenos días guapas! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😬 Y una...
He votado una encuesta
Hace 742 díasMe gustaría saber vuestra opinión, el color del vestido/traje de la madrina también tiene que ser un color vetado para el resto de familiares? Yo tenía entendido que solo se vetaba el de la novia pero no el de la madrina...
He votado una encuesta
Hace 742 díasHola comunidad, yo que soy tan insegura y me como tanto la cabeza ya tengo otro come come. Resulta que anoche quedamos con unos compañeros-amigos de mi novio en el pueblo donde trabajaba antes para darles la invitación y una de las invitadas hizo un...
He votado una encuesta
Hace 742 díasBuenas!!! Yo tengo la duda de si poner fotomaton o no… habia pensado q el fotografo hicera fotos a los invitados en un espacio guardado para ello y no coger el fotomaton. Pienso que al final las fotos quedan guardadas en un cajón y que tal vez...
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
He votado una encuesta
Hace 742 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
Participé en el post de Amanda
Hace 742 días
He votado una encuesta
Hace 742 días¡Hola comu! Ya casi tenemos el cartel listo para dar la bienvenida a nuestra boda ❤️❤️ En nuestro caso nos casamos por la iglesia y después nos desplazamos a la finca donde se hace el aperitivo y banquete. Eso me ha hecho preguntarme... ¿Dónde se...