Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016
- Novia Habitual
- 647 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3729 díasOs comento, nos casamos en el horario de mediodía, será una ceremonia civil seguida de una cocktail y banquete, y además recena y candy bar. Yo pensaba poner 3 platos principales, o sea entrada, pescado y carne; pero en los sitios que he preguntado,...
Participé en el post de Sara
Hace 3736 días
Participé en el post de Pilar
Hace 3739 días
Creé un post
Hace 3739 díasHola, Me doy cuenta de que parece casi una obligación... cuántas de aquí habéis contratado recena en una boda de mañana? Habéis cogido alguna algo tipo barra de sushi o de perritos? Mereció la pena?
Hace 3739 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3741 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3741 díasHola, alguien me puede contar su experiencia en "la casa verde" de Torrelodones? No veo mucha información por la comunidad...
Hace 3742 días
Hace 3742 días
Creé un post
Hace 3742 díasHola,Alguien que se case en algún sitio especial? Tipo palacete, castillo, etc? Conocéis alguno? Alguna opinión del palacio de la Aldovea?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3743 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3743 díasHola, Ya tengo todos los papeles, pero necesito ir a pedir cita, se que tiene que ser presencialmente, cosa que me parece rarísima que no se pueda hacer por tfno y una perdida de tiempo importante... en fin; se hacen muchas colas? qué hora es mejor,...
Participé en el post de Anna
Hace 3743 días
Creé un post
Hace 3743 díasHola, soy nueva por esta comunidad y me caso en Octubre. No he mirado aún vestidos... pero tengo una idea MUY clara de lo que quiero. Me gustaría si alguna me podeis dar direcciones de tiendas de vestidos de novia en Madrid, sobre todo de las...