Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Octubre de 2016

2776días 16hrs
Alba
Antiguo convento de boadilla
Alba, El 5 de Diciembre de 2016 a las 16:53

Hola me gustaría q me dierais algún consejo sobre el convento de Boadilla. Si ya lo conocéis, futuras novias o recién casadas.

Mónica, miércoles 7-Dic-16 13
Ana
Angel alarcon
Ana, El 6 de Diciembre de 2016 a las 05:28

Chicas sabeis si los zapatos de angel alarcon son muy justos? O usais el mismo numero de siempre?

Miriam, martes 24-Abr-18 21
Cristina
Encontrar vestido a buen precio
Cristina, El 22 de Noviembre de 2016 a las 19:14

Hola!, Me caso el año que viene y no sé donde comprar mi vestido de novia. Mi presupuesto es de 1000€ máximo y no se donde podre encontrar un vestido sobre ese precio... Vosotras teneis alguna idea de...

Teresa, miércoles 30-Nov-16 18
Beatriz
Temas legales piso: cambiar a nombre de dos?
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2016 a las 12:33

Hola a todos a ver si por fin aqui encuentro alguien que nos pueda ayudar y solucionar nuestras dudas porque ni bancos ni nadie nos termina de dar una respuesta coherente.Mi novio y yo llevamos casi 3...

Espiral, lunes 12-Dic-16 18
Álvaro
¿ que habéis tenido en cuenta a la hora de apostar por un lugar u otro de celebración ?
Álvaro, El 21 de Noviembre de 2016 a las 11:50

Buenos días, nos casamos en 2018 y me gustaria saber que detalles habeis tenido en cuenta a la hora de elgir vuestro lugar de celebracion. No se si os haveis fijado mas en el precio del menu + barra...

Cristina, lunes 28-Nov-16 20
Pilar
Empresas para conservar vestido
Pilar, El 18 de Noviembre de 2016 a las 13:54

Hola chicas, Mi día ya pasó y no se como guardar el vestido, mi idea es encontrar un sitio donde lo envase al vacío o algo así, se que antes se hacía, pero ahora no encuentro ningún sitio donde me lo...

Pilar, lunes 21-Nov-16 8
Esther
Extensiones el dia de la boda??
Esther, El 20 de Noviembre de 2016 a las 16:05

Hola guapis!Estoy pensando mucho en el tema peinado y todos los que me gustan son de mucho volumen estilo colas o trenzas, y me planteo el ponerme extensiones para ese dia. Que tipo me recomendais? mi...

Esther, martes 22-Nov-16 57
Bertha
Pasar un duelo
Bertha, El 18 de Noviembre de 2016 a las 17:10

Hola buenas tardes novios y novias hoy escribo este debate por que lunes perdí a mi padre algunos novios que me conocen saben que mi padre tenía cáncer.Hoy nos encontramos a menos de un mes de nuestra...

Miriam, martes 22-Nov-16 51
María
Llevar muchos años juntos pero sin casarse
María, El 17 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Hola! Os voy hacer una pregunta a ver que pensáis:Que pensáis de una relación de 12 años,aunque haya pedido matrimonio,y miremos cosas de boda... Que pensáis de estar bien como hasta ahora? Es lo que...

Kimmi2, viernes 18-Nov-16 20
Irune
Ayuda poco presupuesto!
Irune, El 18 de Noviembre de 2016 a las 11:49

Hola chicos y chicas, pues veréis tenemos fecha para el 30 de septiembre del 2017, de momento solo reservada la iglesia, fuimos a mirar montón de sitios para el banquete pero el coste final es una...

Alicia, sábado 10-Dic-16 13
Nuar
Que opináis sobre decorar tu misma el día b?
Nuar, El 16 de Noviembre de 2016 a las 22:04

Hola molonas! Pues como dice el titulo quiero saber que opinión tenéis y si alguna ya lo estáis pensandoPienso que en parte realizar la decoración y depositar la confianza en personas que de verdad...

Susi, lunes 28-Nov-16 35
Chave86
¿demasiado barato??
Chave86, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:34

¡Hola novias de la comunidad! Estoy buscando maquilladora-peluquera y estoy dudando entre estas 5: Carmen & Carolina --> 90EUR con prueba y desplazamiento al domicilio...

Chave86, miércoles 1-Feb-17 69
Pilar
Mi crónica de boda: pilar & juan
Pilar, El 15 de Noviembre de 2016 a las 16:40

Hola a todos, Nuestro día ya pasó, todo fue maravilloso, disfrutamos de cada momento y por eso queiro compartirlo aquí con vosotros: https://www.bodas.net/cronicas-boda/madrid A los que aun no os...

Pilar, miércoles 16-Nov-16 12
A
Maquillaje y peluquería, recomendaciones???
Anina_Mad, El 14 de Noviembre de 2016 a las 13:45

Buenos días, He empezado a buscar peluquería y maquillaje para el día B, quiero ir reservando estas cosas para ir más tranquila con otros preparativos. He preguntado a algunos de los que están en...

Alicia, martes 22-Nov-16 6
A
Mi fecha de boda!!
Arantxa, El 11 de Noviembre de 2016 a las 20:43

Hola bonicas!! Os escribo porque estoy un poco choff, yo le quería casar el 12 de Octubre del 2019, ese año el día en el que cae es sábado y claro para mí no es una putada porque mi maquilladora y...

Maria, sábado 12-Nov-16 19
Noelia
No pongais piruletas!
Noelia, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:11

Buenas chicas, sois muchas las que he visto que quereis poner con la tarjeta de agradecimiento una piruleta, pues.. no os la recomiendo! fui a una boda hace unos años y se llenaron las mesas de...

Carmen, viernes 11-Nov-16 29
Sandra
Preocupada noruega en octubre...
Sandra, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:42

Hola chicas...pues me caso el 6 de octubre y a mi novio le fascina Noruega y yo como jamás he ido me gustó la idea pero claro allí hace mucho frío no?? Yo solo algo friolera y en octubre que tiempo...

Sandra, viernes 11-Nov-16 24
Vanesa
Esguince a 2 días de la boda
Vanesa, El 10 de Noviembre de 2016 a las 17:51

Me caso el sábado y esta mañana me he hecho un esguince. Tengo el tobillo y estoy a base de hielo y antinflamatorios....? Mañana voy al fisio y espero poder andar el día de mi boda. Lo mismo...

Rosa, viernes 11-Nov-16 31
Spring
Muy mala decisión...
Spring, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:10

Como dice el título creo que me he equivocado al elegir casarme en día festivo y encima el día de la Mona... En su momento cuando lo elegimos no le di mucha importancia ya que mi familia no lo celebra...

Beatriz, martes 4-Abr-17 23
Sandra
Locura con la comida
Sandra, El 10 de Noviembre de 2016 a las 18:26

Hola chic@ss!!! Como llevais lo preparativos???Nosotros aún a falta de cosa a tan sólo 3 meses del día!! Nuestra boda será super low cost además de informal y poco inusual jiji. Todo lo estamos...

Mercedes, domingo 13-Nov-16 16
Sara
Sabéis donde puedo encontrar botes para el candy?
Sara, El 10 de Noviembre de 2016 a las 14:36

Holaa chicas! sabéis de alguna página que vendan botes de cristal bonitos y baratos para las chuches del candy? mil gracias de antemano

Sara, sábado 12-Nov-16 20
Laura
Fincas en madrid
Laura, El 9 de Noviembre de 2016 a las 19:49

Buenas tardes chic@s, os escribo porque estoy mirando fincas para casarme por madrid y quería que me dierais nombres de fincas donde os vayáis a casar o os habéis casado y si tienen para casarte allí...

Maria, lunes 27-Feb-17 65
Rebeca
Crucero costa diadema con cual?
Rebeca, El 7 de Noviembre de 2016 a las 19:50

Hola! Quiero saber opiniones sobre el crucero "Maravilloso mediterráneo" de Costa crucero y "Brisas del Mediterráneo " de Pullmantur. Ambos hacen el recorrido costa diadema pero visitan distintas...

Silvia, jueves 8-Dic-16 12
Nieves
Precios peluqueria a domicilio
Nieves, El 6 de Noviembre de 2016 a las 10:56

Buenos dias chicas,Pues como dice el titulo, tengo q empezar a mirar peluquerias y no se si compensa que vengan a casa.Sabeis precios?? orientativos me valen, para hacerme una idea...Gracias a todas....

Maria, viernes 24-Mar-17 21
Eva M
Mi experiencia con inbodas y la de mis 227 invitados
Eva M, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:51

Simplemente advertiros de que si estáis organizando vuetra boda con Inbodas, que tengáis mucho cuidado!!! Merece la pena leerlo y valorarlo. Tuvimos demasiados percances con ellos que no supieron...

Alba, lunes 3-Ago-20 60 1
Ruth
Equipo maquillaje mar cruz
Ruth, El 4 de Noviembre de 2016 a las 10:31

Hola chicas, estaba casi decidida a contratar a Mar Cruz para mi maquillaje y peinado de B pero me acaba de decir que le ha confirmado otra chica mi fecha... cachis! El caso es que me ofrece alguien...

Ruth, lunes 7-Nov-16 4
Helena
Que se siente la gente donde quiera!! :)
Helena, El 4 de Noviembre de 2016 a las 21:43

Hola a todas! Me caso en mayo y ya le voy dando vueltas a las cositas,porque no quiero que me pille el toro. En el tema de sentar a la gente en las mesas,hay una idea que nos viene rondando a mi chico...

Mónica, lunes 7-Nov-16 36
Marta
Belleza cerca de guadarrama
Marta, El 3 de Noviembre de 2016 a las 18:33

Hola!!!!! He estado buscando por la web proveedores para la peluquería y el maquillaje para la boda. Me caso en Guadarrama y me gustaría contratar a alguien de la zona. De momento solo he encontrado...

Nati, viernes 4-Nov-16 4
Edsjn
Flores naturales
Edsjn, El 2 de Noviembre de 2016 a las 07:30

Buenos días!! Tengo mucha ilusión de llevar en el pelo flores naturales del estilo de mi foto de perfil a juego con mi ramo y las pulseritas de mis hermanas, ¿creeis que están pasadas de moda? Me...

Sandra, jueves 3-Nov-16 29
Mariluz
Muy tranquila!
Mariluz, El 31 de Octubre de 2016 a las 15:39

Pues a 7 meses casi justos estoy super tranquila ! Cada vez más y puede ser xk se que tengo ya atados cabos importantes tales como reserva de la masia Fotografos y videografo , vestido alianzas...

Bárbara, miércoles 2-Nov-16 25

Grupos generales

Inspiración