Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016
Detallista, perfeccionista y controladora compulsiva!!! No creo ser capaz de dejar mi boda en manos de una wedding planner, quiero ser responsable de cada... Ver más
Detallista, perfeccionista y controladora compulsiva!!! No creo ser capaz de dejar mi boda en manos de una wedding planner, quiero ser responsable de cada preparativo por pequeño que sea!
- Novia Habitual
- 481 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Mónica
Hace 3479 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3479 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3479 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Hace 3479 días
Hace 3480 días
Hace 3481 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3481 días
Hace 3481 días
Hace 3481 días
Hace 3481 días
Participé en el post de Arantxa García Torres
Hace 3482 días
Participé en el post de Bea
Hace 3483 días
Creé un post
Hace 3483 díasHola! Necesito vuestra opinión que en mi entorno hay varias contradicciones con el tema! Mi prometido ha decidio pagarme con la misma moneda y no sabré cómo es su traje hasta el día de la boda, lo que me lleva a la duda de ¿el padrino tiene que ir...
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3485 días
Hola chicasss estoy pensando a ver qué opináis , ponemos una foto de cuando y donde nos pidieron la mano ? Me hace ilusión saberlo jejejejej . Pongo la mía ! GRANADA 5 de septiembre 2016
Participé en el post de Sonia
Hace 3485 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3492 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.