Ir al contenido principal
Arantxa García Torres
Arantxa García Torres

Valencia, Valencia · Desde Octubre del 2016

Detallista, perfeccionista y controladora compulsiva!!! No creo ser capaz de dejar mi boda en manos de una wedding planner, quiero ser responsable de cada... Ver más

Detallista, perfeccionista y controladora compulsiva!!! No creo ser capaz de dejar mi boda en manos de una wedding planner, quiero ser responsable de cada preparativo por pequeño que sea!

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2017

3134días 17hrs
Jennifer
Gemelos personalizados
Jennifer, El 28 de Septiembre de 2017 a las 01:37

Hola chicas! Alguna pag fiable para unos gemelos? No tengo facebook. Si tienen pag web mejor! Graciasss

Anagr, martes 3-Oct-17 15
H
Vestido suegra
Hozier, El 8 de Septiembre de 2017 a las 13:27

Hola a todos! Un cuestionario: ¿es normal que le vestido de mi suegra sea secreto? No le quiere decir a nadie como va, ni a su hijo ni nada y ya no se si es que el vestido de la madrina es sorpresa...

Lorena, domingo 10-Sep-17 104
Estela
Precio aerografo
Estela, El 17 de Agosto de 2017 a las 02:48

Hola como estan los precios de maquillaje con aerografo.. ??? Me piden muchisimo

Noelia, jueves 17-Ago-17 18
Reyes
Autoinvitadas
Reyes, El 7 de Agosto de 2017 a las 18:07

Chicas a alguna le ha pasado que se os ha autoinvitado alguien. Mi compañera de trabajo lleva meses diciendo que va a mi boda, que si el día de mi boda tal, que si se va a poner tal cosa,.. el caso es...

Reyes, martes 8-Ago-17 36
Tamara
Estoy creando un dropbox para subir plantillas diy, etc..
Tamara, El 16 de Julio de 2017 a las 14:22

Pues sí, en vista de que no sé como encontrar el original de Bodas.net ni sé quien es su administrador, he decidido crear yo uno por mi cuenta para que podamos ir subiendo los que os apetezca cositas...

Cris, lunes 23-Jul-18 113
Eva
Zapatos!!!! desesperada modo on
Eva, El 9 de Julio de 2017 a las 09:59

Necesito zapatos para mi boda altos,cómodos y en color granate. Alguien puede ayudarme? No encuentro nada

Eli, miércoles 12-Jul-17 16
Anamaria
Sorpresa para embarazadas
Anamaria, El 21 de Junio de 2017 a las 08:13

Buenos días amoreeees!!!Ayer me dieron la gran noticia de que otrs de mis mejores amigas está embarazada!!!Asiq dos de ellas vendrán con tripita a la boda y me gustaría hacerles algo un detalle extra...

Carla, domingo 11-Mar-18 14
Conchi
Vestidos vértize gala
Conchi, El 2 de Mayo de 2017 a las 17:08

Hola chicas!!! Todas mi compis de trabajo y una amiga me dicen que vaya y descarte que hay millones de trajes lo único que no me gusta es que tengo que ir a Sevilla bueno no es Sevilla si no Mairena...

Gloria, jueves 1-Jun-17 54
Laura
Yo, la correprisas
Laura, El 20 de Abril de 2017 a las 20:22

¡¡¡AAAArrrrrgggg!! Necesito desahogarme que estoy que muerdo!! Resulta que soy una correprisas. Nos casamos en octubre y quiero comprar las alianzas ahora, ya. ¡¡Pero si es muy pronto!! Ya vamos en...

Marina, viernes 21-Abr-17 84
Veronica
Invitaciones de boda
Veronica, El 20 de Abril de 2017 a las 12:23

Buenos dias chicas. Queria saber si alguna de vosotras habeis pedido las invitaciones por optimalprint. He visto unas que me gustan mucho y son muy baratitas. El problema es que veo que son muy...

Bodas.net, viernes 21-Abr-17 18
Carla
Regalos invitados
Carla, El 6 de Abril de 2017 a las 23:18

Hola chicas! estamos (rectifico, estoy)empezando a mirar cositas para nuestra boda aunque aun no tenemos una fechca definida pero me puede la ilusión jejejje. No tenemos mucho presupuesto y no...

Carla, miércoles 12-Abr-17 36
Lola
Duda regalo novio
Lola, El 3 de Abril de 2017 a las 01:28

Bueno cmo a muxas os pasara...quiero tener un detalle cn mi pareja el dia d nuestra boda y esq nose me ocurre nada de nada de nadisima, en blanco! Ns vams a nyork nose si regalarle algo xa hacer alli...

Deborah, lunes 3-Abr-17 9
Arantxa García Torres
Necesito ideas
Arantxa García Torres, El 19 de Febrero de 2017 a las 09:48

Buenos días! Como van vuestros preparativo? Necesito vuestra ayuda una vez más! El día de nuestra boda,será el 11 aniversario de mi prima y su marido y hemos pensado en hacer algo especial para...

María, domingo 19-Feb-17 3
Arantxa García Torres
Ayuda web
Arantxa García Torres, El 12 de Febrero de 2017 a las 13:02

He creado la web de la boda, al vincular la cuenta con la de mi chico la web me ha desaparecido de la app y solo puedo entrar como "invitada" como lo hacemos?

Mónica, lunes 13-Feb-17 3
Isabel
Curso prematrimonial
Isabel, El 10 de Febrero de 2017 a las 02:37

Sabeis si hay que llevar algun tipo de documentacion o comprar algun libro?? Gracias😉

María, miércoles 15-Feb-17 15
Laura
Ayuda con el cuadro de huellas y pomperos
Laura, El 22 de Enero de 2017 a las 00:23

Hola chicas, Me estoy volviendo loca mirando páginas y proveedores. Las que habéis comprado el cuadro de árbol de huellas donde lo habéis cogido? No sé dónde está la diferencia tan grande de precios...

Marta, lunes 23-Ene-17 16
Alicia
Necesito consejos
Alicia, El 20 de Enero de 2017 a las 19:49

Hola, voy a empezar a probarme vestidos de novia, algun consejo?? Como que ropa llevar, si llevo complementos, ains estoy nerviosa!!!

Ledia, sábado 21-Ene-17 18
Lidia
Novios que nos casamos el 30 de Septiembre de 2017 en Valencia
Lidia, El 10 de Febrero de 2016 a las 15:18

Hola, visto que nos casamos el mismo día os escribo para preguntar como vamos de tiempo... Voy súper perdida... Hay gente que me dice que ya debo mirar casi todo, gente que dice q me espere q es muy...

Vero, miércoles 20-Sep-17 49
V
Desesperada con aliexpress
Vanessa, El 30 de diciembre de 2016 a las 05:22

Hola chicas he pedido 7 cosas y solo me ha llegado 1...en 3 meses y medio...me va a tocar abrir disputa con todos y no volver a comprar...y tenia caso todo para comprar ahí....os ha pasado algo asi?

Flor, lunes 2-Ene-17 22
L
Quien tiene el cuaderno para testigos??
Lidia, El 27 de diciembre de 2016 a las 17:19

Hola a todos!! Después de mucho buscar por internet, es misión imposible... Algún alma caritativa que me pase el cuadernillo rubio para testigos??? Lo agradecería enormemente. Mil gracias!! Mi correo...

Mare, domingo 29-Ene-17 45
María
Cuando abrir el expediente matrimonial
María, El 27 de diciembre de 2016 a las 16:46

Hola me caso el 30 de septiembre por la iglesia, y no se con cuanto tiempo antes empezar a mover el expediente, alguien me podría ayuda?? Gracias

Melisa, martes 27-Dic-16 30
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Bodas.net
¿Cuántos vestidos te has probado?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Bodas.net
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Bodas.net, El 19 de diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517

Grupos generales

Inspiración