Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2012
- Novia Adicta
- 1.039 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Mayo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Carmen
Hace 5084 días
Participé en el post de Chispita
Hace 5085 días
Participé en el post de Aire
Hace 5085 días
Creé un post
Hace 5087 díasHola xikas como siempre mi primer recurso para dudas soys vosotras..jejej aki a la duda d esta semana.... ¿que le puedo regalar a mi madrina k tb es mi tia, ya que se casa 3 semanas despues que yo...y me gustaria darle algun detallito k le emocione y...
Creé un post
Hace 5087 díasOla xikas me stoy volviendo loca buscando limusinas..y solo e encontrado 2 k me dan confianza..pork las otras k mirado no me dejan ni ir a verlas y me da mal royito eso..y las k me an dao confianza una d eyas la limusina es bastante vieja y la otra...
Creé un post
Hace 5097 díasHola xikas!!! tal dia como oy dentro d un año sobre las 7 de la tarde estare diciendo el tan esperado SI QUIERO!! tnia ganas d expresr el sentimiento que tenia...y k mejor manera k aki ..ya k todas estamos iwal o habeis estado... En mi cabeza,...
Hace 5099 días
Creé un post
Hace 5101 díasHola wapas!!! toy en busca d un coro rociero o grupo d flamenco para la iglesia no encuentro nada...y lo k encuentro super caro k se sale d mi presupuesto..me gustaria gente joven y con arte en las venas..si algen sabe d algien o tiene referencias..k...
Hace 5115 días
Creé un post
Hace 5129 díasHOLA CHIC@S . las fotos de mi boda las realixa un familiar que es fotografo , y es d madrid.yo en murcia llebo poco viviendo y me gustaria que las fotos fueran en un sitio bonito,con mucho verde y que sea por murcia capital..alguna idea¿? gracias por...
Participé en el post de Puseta
Hace 5175 días
Creé un post
Hace 5175 díasHOLa wapas!! aun keda un añito para casarme..y no ago mas que pensar en mi cara ese dia....dsd k tube a mi hija me salen mas granitos(granazos habeces) y tngo sobre todo en un lado d la cara ,rojeces k yeban ya unos 6 meses... no se si alguna a...
Creé un post
Hace 5186 díasHOLA me caso para mayo 2013..y aun stoy en proceso d eleccion d restaurante..e visto varios y unos d los k mas me a gustado a sido Agora.. PERO TNGO MUXAS DUDAS... es bastante economico y la barra libre genial d precio y hora . pero la duda es que...