Ir al contenido principal
Carmen
Carmen

Murcia, Murcia · Desde Febrero del 2012

Felizmente casados 🎉

18 de Mayo de 2013

4052días 2hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4136 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Alondra comentó en mi muro:

Hace 4315 días

Hola, tal y como te dije he subido 3 fotos de la entrada al restaurante y de un detalle que tienen en el salón del restaurante Ágora. En cuanto pueda subo el video. Suerte con los preparativos :)

Xisca y Marín comentó en mi muro:

Hace 4396 días

Me alegro mucho , de todas formas, tienes tiempo para cambiar los planes, no renuncies a la boda de tus sueños.. besitos xuliii

Xisca y Marín comentó en mi muro:

Hace 4397 días

Holaaa, enorabuena por tu boda guapa!! si puedes hacer lo de la ceremonia en el exterior, tengo una amiga que lo hizo, un dia antes te casas en la iglesia con tus padrinos y testigos, sin invitados y sin el vestido de la boda! y al dia siguiente haces la boda con su altar y todo, y puedes escribir algo que quieres que se diga en tu boda y que alguien te lo lea,alguien especial, tengo unos amigos que lo hicieros asi, y fue muy xulo te recomiendo que veas los foros de manualidades que te pueden ayudar muchisimo en todo

Grupos generales

Inspiración