Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Adicta
- 951 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Diana
Hace 4369 días
Participé en el post de Bita
Hace 4369 días
Participé en el post de Rocio
Hace 4369 días
Creé un post
Hace 4370 díasHola parejas!he pensado que seria buena idea hacer un grupo para los que nos casamos en el olivar el año que viene!ir comentando todo por aqui! un beso y bienvenidas!
Creé un post
Hace 4371 díasHola chicas! me encantan los vestidos de maggie sottero pero me va a ser muy dificil emcontrar en madrid tienda no? (si sabeis donde puedo encontrarlo, por favor decidme) entonces veo que una solucion es hacermelo en una modista pero no tengo ni...
Bienvenida al foro Lara!! :) Puedes abrir tu propio debate en el grupo Moda Nupcial o Madrid para encontrar el vestido de Maggie Sottero. De todas formas si quieres buscar antes otras referencias puedes utilizar el buscador de debates que está en la parte derecha para que te salgan los posts con resultados de esa diseñadora. Gracias ;)
Participé en el post de Angelydemonio
Hace 4371 días
Participé en el post de Lara
Hace 4371 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4372 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4372 díashola chicas! acabo de llegar a la web y ya estoy pidiendo ayuda!espero que me podais ayudar he visto este vestido en una pagina irlandesa y me encanta!! me gustaria encontrar por lo menos algo parecido en madrid (ya sea tienda de alquiler o de venta...