Ir al contenido principal
Lara
Lara

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2015

3968días 3hrs
Silvia
Pecho grande espalda escotada es posible??
Silvia, El 25 de Mayo de 2015 a las 20:30

Hola a todas es mi primer debate. A ver todavía no he comenzado a mirar mi vestido pero tengo una ligera idea y me gusta mucho el tema de espalda con escote, transparencias, etc... Pero hay un pero y...

Laura, martes 26-May-15 40
Inés
Cremas bronceadoras
Inés, El 26 de Abril de 2015 a las 04:05

Hola chicas Como soy blanquito y quiero coger color, en cuanto se vaya este tiempo fresco y las lluvias quiero ir un poco a la playa a ver si cojo algo de color! Me podéis recomendar alguna crema con...

Inés, domingo 26-Abr-15 10
Jennifer
A 60 días... ais que esto se acerca
Jennifer, El 19 de Abril de 2015 a las 09:22

Madre mía esto va bajando que se las pela cada vez con un poco mas de nervios y tb con mas ansia de que llegue el día!!!! Tantos preparativos... Tanto esfuerzo....

Sergio, miércoles 22-Abr-15 16
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Almudena
Mi regalo para las madres
Almudena, El 18 de Abril de 2015 a las 09:24

Tenia claro que quería algo especia, significativo y sobre todo para toda la vida....este es el resultado!! Y no puedo estar mas contenta!!!

Raul, domingo 19-Abr-15 29
Beatriz
Mis manualidades!!!
Beatriz, El 16 de Abril de 2015 a las 13:34

Holaaa chic@s! !!!!!! Pues aquí os dejo una pequeña muestra de las muchas manualidades que estamos haciendo para la boda.... aun nos quedan otras muchas... pero poco a poco!!! -pai pai -cajas para el...

Rakel, lunes 8-Ago-16 291
C
Busco desesperada estos zapatos!!!!
Chini, El 14 de Abril de 2015 a las 17:23

Hola chicas! M he enamorado de estos zapatos de Menbur y no los encuentro x ningún lado. Alguien k los haya visto?!!

Chini, miércoles 15-Abr-15 16
Silvana
Ayuda...bote de burbujas!!
Silvana, El 10 de Abril de 2015 a las 15:16

Hola chicas me podríais decir donde puedo conseguir los botes para las burbujas ya que en mi boda tiraremos arroz pero también queremos burbujas y no se donde encontrarlas...

Cecilia, miércoles 5-Ago-15 15
Anas
Hay que vacunarse para ir a riviera maya!!??
Anas, El 2 de Abril de 2015 a las 09:50

Pues eso...como es trópico mi novio esta empeñado en que me vacune. El ya esta vacunado de fibre tifoidea, malaria....por tema de viajes de trabajo. Pero yo es necesario??

Alicia, viernes 3-Abr-15 15
R
Ramos con fotos de seres queridos
Rocío, El 1 de Abril de 2015 a las 15:51

Buenas tardes a todas!! Mirando fotos de ramos por internet, he encontrado algo que no había visto antes (OS subo foto) y mi pregunta es: como lo veis? Alguien ha pensado en llevar algo así? De...

Noelia, viernes 31-May-19 36
R
Novios que nos casamos el 19 de Junio de 2015 en Madrid
Rocio1514, El 3 de Abril de 2014 a las 22:36

Hola a tod@s! Acabo de ver en el margen que me pone que 13 parejas se casan en Madrid el mismo dia que yo jajaj y he decidido escribiros para que me conteis un poco si ya teneis algo contratado o lo...

Rocio1514, domingo 14-Jun-15 25
Carmen
Mi primera rosa de goma eva
Carmen, El 31 de Marzo de 2015 a las 00:19

Este ha sido el resultado de mi primera rosa. ¿Qué os parece?

Irene, viernes 1-May-15 47
Jessica
Me quedan solo 9 dias!!!
Jessica, El 31 de Marzo de 2015 a las 10:36

Pues si después de tanto esperar estamos a 9 dias de casarnos, ya tengo todo preparado aqui os dejo algunas cositas! la candy bar, el photocall, mis copas, los detallitos que vamos a dar, los ramos...

Yasmin, miércoles 1-Abr-15 27
Tony
Nuestra cápsula del tiempo. ..me siento emocionada
Tony, El 29 de Marzo de 2015 a las 10:13

Me encanta d solo M falta el bolígrafo. ..Q dudo de hacerlo de fofuchs q opináis

Judit, sábado 23-May-15 14
Regina
Mis manualidades!!!
Regina, El 19 de Marzo de 2015 a las 11:44

Hola chicas!!! Después de tanto tiempo leyendo y viendo todo lo que habéis hecho para el día buenecito, me toca a mi enseñaros lo que hemos estado haciendo durante estos meses. Todavía me quedan...

Azaila, martes 31-Mar-15 95
Patricia
Adios puntos negros!!!!
Patricia, El 24 de Marzo de 2015 a las 11:49

Queria compartir con vosotras un gran descubrimiento, para acabar con los dichosos puntos negros de manera facil y economicaaaaa resulta que una amiga me lo comentó y estaba encantada ella y su chico,...

Estela, viernes 23-Mar-18 54
M
Mis invitaciones diy
Monica, El 26 de Marzo de 2015 a las 02:11

Estas son nuestras invitaciones!!la verdad es q ya hemos repartido casi todas y han gustado mucho!tienen mucho trabajo pero creo q ha merecido la pena

Teresa, domingo 29-Mar-15 33
Lara
Sabor licores villa lucia
Lara, El 25 de Marzo de 2015 a las 20:28

Hola chic@s!necesito vuestra ayuda una vez mas. Queremos dar de detalle a los chicos una botella de licor de crema de orujo. Hemos mirado diferentes paginas webs y la marca que nos sale en casi todas...

Vanesa, viernes 19-Jun-20 17
Patt
Tratamiento facial antes de la boda?
Patt, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:35

Hola.me gustaria saber que me hago antes de la boda para que la piel se vea mejor.no kiero gastarme tampoco mch dinero...una limpieza y ya esta? Alguien de zaragoza me recomienda algun sitio?

Ana, jueves 26-Mar-15 12
Cristina
Botellitas de licores para regalar a los hombres
Cristina, El 28 de Agosto de 2014 a las 11:03

Hola chic@s!! Cómo estáis? Tengo unas dudillas, a ver si hay alguna novia que ha comprado y me puede contar su experiencia. Para detalle para los hombres había pensado en regalar una botellita de...

Natalia, martes 21-Jul-15 21
Lara
Busco maquilladora en madrid
Lara, El 8 de Febrero de 2015 a las 20:28

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda! Estoy buscando maquilladora para el dia de mi boda,Junio,y que venga a mi casa a maquillarme. Tambien tendria que maquillar a mi madre y mi hermana. Todo lo que...

Jesus, domingo 21-Abr-19 15
Lara
Orden de las cosas en ceremonia civil
Lara, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:50

Hola chic@s!! Despues de muchos dias comiendome la cabeza he decidido hacer un grupo para ver si alguien me resuelve mis dudas.. Me caso en el.Olivar en Junio y nos ponen un ceremoniante de la finca...

Belén, miércoles 6-Feb-19 46
Veronica
Rosas de goma eva
Veronica, El 10 de Marzo de 2015 a las 17:50

Hola! Bueno segui vuestros consejos y me fui al chino a por las laminas de goma eva y demas material para probar como me quedaban las flores, que os parecen?? Cuando termine un ramo os lo enseño.

Veronica, jueves 12-Mar-15 27
Lara
Boda finca el olivar 2015
Lara, El 15 de Mayo de 2014 a las 20:59

Hola parejas!he pensado que seria buena idea hacer un grupo para los que nos casamos en el olivar el año que viene!ir comentando todo por aqui! un beso y bienvenidas!

Nuria, miércoles 30-Sep-15 215
Laura
Mis pegatinas de zapatossss
Laura, El 1 de Marzo de 2015 a las 19:29

Pues eso,que ya.me van llegando cositas y estoy super emocionada,recibí mis pegatinas para mis zapatos y esta mañana las he colocado,pues que.me encantan aun más y estoy deseando enseñárselo a todo el...

Laura, sábado 11-Jul-15 105
Laura
Seguimos con manualidades...photocall
Laura, El 20 de Febrero de 2015 a las 09:56

Hola princesas!!! El otr día dije que estaba haciendo cositas para el photocall con goma eva y palos para pinchos, aquí está el resultado. He hecho unas cuatro de cada, así que e han salido como unas...

Vanesa, martes 12-Ene-16 65
Jessica
Ayuda viaje a nueva york
Jessica, El 30 de Julio de 2014 a las 11:09

Buenos dias!!! Necesito ayuda con mi viaje a nueva york... No es de luna de miel (me caso el año que viene y voy a japon-thailandia). Tengo el vuelo, el hotel y las fechas (del 4 al 11 de...

Trix., domingo 26-Abr-15 99
P
Zapatos menbur
Paloma, El 22 de Febrero de 2015 a las 17:46

Hola a todas!!! He leido en varios debates (y ahora no se en cuales eran) que preguntabais donde había tiendas fisicas menbur, para ver ahí los zapatos y luego si surgia comprarlos por internet!!!...

Hekaiah, domingo 22-Feb-15 7
L
Ya tengo uno de mis viajes!!!!
Loli, El 21 de Febrero de 2015 a las 10:00

Hola!!! Estoy más contenta..... Ayer por fin reservamos uno de los viajes y estoy más feliz!!! Es un circuito que me parece que tiene que ser precioso!! Sur de Alemania, ruta romantica y selva negra,...

Loli, sábado 21-Feb-15 7
Lara
Novios que nos casamos el 19 junio 2015
Lara, El 17 de Mayo de 2014 a las 09:24

Hola parejas!!quien mas se casa este dia??? aqui podemos ir hablando de preparativos,agobios,etc..jaja he buscado y creo q nadie habia creado uno de este dia bueno,como vais?que teneis ya contratado?...

Thais, viernes 3-Abr-15 19

Grupos generales

Inspiración