Madrid, España · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 1809 díasHe votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola guapas! 😃😃😃, ¿cómo estáis? 😃, tengo curiosidad por saber de qué corte os habéis comprado el vestido de novia. El mío es de corte princesa, ¿y el vuestro? 😃, ¿teníais claro el corte que queríais o dudábais?, yo sí, de toda la vida jajajajja. Un...
He votado una encuesta
Hace 1814 días¡Hola guapísimas! 😃 😃 😃, ¿cuál maquillaje os gusta más?, quizás os sirven de inspiración para el día de la boda, un abrazo guapas 😃😃😃^^.
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola guapísimas ☺️☺️☺️, ¿tenéis alguna idea del peinado que os gustaría llevar para vuestra boda?, os dejo aquí algunas opciones, a ver si alguna se aproxima 😍. Yo lo tengo claro, querré un semirecogido, que ya cuando me haga la prueba veremos cuál...
He votado una encuesta
Hace 1814 díasHola chiquisss ¿Cómo será la parte superior de vuestro vestido? Vota entre estas opciones y cuéntanos en los comentarios en qué se parecen. *Si no es exacto, vota por la foto que se acerque más 😚
Participé en el post de Patri
Hace 1814 díasHe votado una encuesta
Hace 1815 díasHola guap@s 😃😃, ¿cómo estáis?, al final seré la chica de las encuestas, pero es que me gustan mucho y soy muy curiosa jajajaja. Tengo curiosidad por saber la franja de edades en la que os casaréis 😃😃. Empiezo yo: yo estoy en la franja de más de 25,...
Participé en el post de Nina
Hace 1815 díasParticipé en la encuesta de Miriam
Hace 1815 días
He votado una encuesta
Hace 1815 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😎 Una de las cosas que más ilusión hacen dentro de la organización del día B, ¡es la elección del look! 🥰️ Contadme, ¿cómo lleváis la búsqueda de vuestro oufit nupcial? ¿Ya...
He votado una encuesta
Hace 1828 días🤗👋 ¿Cómo os lo estáis pasando con este juego a todo color? ¡Esperamos que os esté sirviendo como inspiración! ✨ Mira esos pendientes tan originales, ¿a ti te gustan dorados o de otro color? Fotografía: Gloria Molió Joyas
¡Conseguí una medalla!
Hace 1828 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1828 díasHe votado una encuesta
Hace 1828 días¡Bonitas! El velo de novia es uno de los complementos más antiguos y sofisticados 👰 Los hay de diversos estilos, longitudes y volúmenes, ¡uno para cada tipo de novia! ¿De qué color será el tuyo? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1866 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉