Madrid, España · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 492 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 1431 días
Buenas familia!! Bueno ayer fue nuestro gran día....ha sido increíble, aún seguimos con resaca emocional, fue todo precioso, disfruta.os muchisimo y jamás nos hubiéramos imaginado que íbamos a disfrutarlo tantísimo!! Mi consejo disfrutad que pasa...
Hace 1434 días
Buenas noches familia! Escribo este post para agradeceros de corazón todo el apoyo que me habéis dado, y todas las ideas que me ha aportado está comunidad, estoy a escasas horas de dar el SÍ, tan ansiado, creí que nunca llegaría....tras estos dos...
Hace 1448 días
Buenas comu Molona! Os cuento un poco....estamos a 15 días de nuestro día B, y hemos dado positivo en covid😓😭con todo lo que nos cuidamos....pero somos los dos sanitarios y el riesgo siempre lo tenemos.. bueno pues este 15 de Mayo teníamos la prueba...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1515 días
Buenos días comu bonita, hoy me apetece hacer un post sobre las pedidas de matrimonio. Las hay de muchos tipos, pero el sentimiento siempre es el mismo, amor incondicional. La nuestra fue de lo más sencilla, al fallecer su madre hace 3 años y quedar...
Hace 1550 días
Buenos días comu!!! Estoy ansiosa ya! No me creo que vaya a bajar de los 100, cuando comencé con 385 días, en este tiempo han ocurrido muchísimas cosas a nivel personal, familiar....y no confiaba en ser capaz de hacer todo lo que hemos conseguido...