Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2021
- Súper Novio
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1096 díasHe votado una encuesta
Hace 1096 días¡Hola comunidad! Y ahora una encuesta muy perruna y única 😋 ¿Qué os parece si este invitado especial aparece en vuestra boda ? ¿Le diríais que SÍ o que NO? 🐶
Hace 1096 días¡Hola comu! Siguiente inspiración bodil 😛 ¡UNA BAÑERA DE CERVEZAS! ¿Le diríais que SÍ o que NO tiene cabida en la boda ? (Creo que aquí ganará el sí con un % altísimo 😎)
Hace 1096 días¡Hola a todxs! Hoy queremos entrenaros un poquito para dar el "SÍ QUIERO" mejor que nadie 😛 Os traemos 6 encuestas con inspiraciones nupciales, ¡y queremos saber si les decís que SÍ tendrían cabida en vuestra boda o NO! Empezamos por este vestido de...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1103 díasHe votado una encuesta
Hace 1103 días¡Última pregunta! Seguimos con la dinámica de enfrentar dos opciones, pero ahora pasamos de novia a novio 🤵 ¿Qué look escoges? Como en los anteriores posts, ¡Vota y comenta!👇👋 ***¿Quieres seguir jugando? Para por aquí: 🔸 ¿Quieres la agenda de...
Hace 1103 días¡Hola novias bonitas! Estoy segura de que tenéis alguna boda a la vista además de la vuestra, ¿me equivoco? 😏 Para que podáis ir escogiendo ya el look que vais a llevar, aquí tenéis dos opciones: una azul y otra negra, ¿cuál te atrae más? ¡Solo...
Hace 1103 días¡No pares, sigue sigue! 🙌 Pasamos de las batas de novia a las alianzas de oro, ¿cómo las prefieres? Elige uno de estos dos modelos que se enfrentan en la encuesta y cuéntanos más en comentarios 👇 ¡VOTA, COMENTA y pasa al siguiente post! ***
Hace 1103 días¡Hello! Siempre estáis preguntando por batas de novias diferentes y bonitas, pues aquí tenéis dos modelos de inspiración que espero que os encanten 🤗 Como te puedes imaginar, hemos enfrentado estas dos batas de novia tan ideales, ¿cuál escoges a...
Hace 1103 días¡Hola de nuevo! Continuamos con este especial de inspiración nupcial mirando dos estilos de vestidos que siempre triunfan entre las novias de esta Comunidad, que os conozco bien jejeje VOTA con un ❤️ o con una 🙂 y en los comentarios cuéntanos algo de...