Valladolid, Valladolid · Desde Marzo del 2021
- Súper Novio
- 2.897 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 939 díasHola a tod@s. Queremos saber si para consultar el régimen en el que queremos casarnos es mejor consultar a un abogado o a un notario. Por otro lado sabéis si la iglesia pone pegas te cases en gananciales o separación de bienes??
Creé un post
Hace 1026 díasMe gustaría que me comentasteis cuando os vais a hacer la prueba del peinado y si la haréis coincidir con alguna del vestido. Me caso en julio y no tengo idea
Creé un post
Hace 1150 díasBuenos días por decir algo. Hace un par de días me llamaron del hotel La Vega que desde hace dos años reservamos el banquete con ellos y les di os una señal y resulta que cierran y ya no nos dan la boda. Estamos desesperados pues a los sitios que...
Creé un post
Hace 1178 díasMuy buenas aquí yo y mi duda. Con cuánta antelación hay que pedir cita en las tiendas de vestidos de novia para echar ver que tienen en cada una??
Creé un post
Hace 1262 díasTenemos mucho lío montado en la cabeza sobre qué invitación y texto elegir. Queremos que no sea la típica de flores pero tampoco queremos gastarnos muchos. Nos enseñáis las vuestras??
Creé un post
Hace 1308 días¡¡¡Ayuda!!! Me caso en julio del año que viene y no sé si mirarme este verano los zapatos para tenerlos cuando me mire el vestido o si es mejor esperar, ¿qué me aconsejáis?