Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015
- Novia Habitual
- 653 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Junio de 2017
Mi muro
Participé en el post de Enamorada
Hace 3688 días
Creé un post
Hace 3688 díasAlguna tienda online barata donde comprar photocall.. Alfileres..invitaciones..regalos?? Conozco novodistribuciones es bastante economica pero si conoceis alguna otra!!! Gracias
¡Conseguí una medalla!
Hace 3688 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Noemi
Hace 3688 días
Participé en el post de Yasmina
Hace 3688 días
Participé en el post de Elisabeth
Hace 3688 días
Participé en el post de Pipeal
Hace 3688 días
Participé en el post de Veronica
Hace 3688 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3688 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3688 díasQuien se ha casado o se va a casar alli?? Quiero saber opiniones...gracias
Participé en el post de Noemi
Hace 3689 días
Creé un post
Hace 3689 díasHola,quisiera saber quien se ha casado o se va a casar en la finca el olivar (alcala de henares) como son los menus y que os ofrecen a que precio!! Me gusta pero todo lo que veo es escaso a encuanto comida.. Menus muy pobres a mi gusto y caros
¡Conseguí una medalla!
Hace 4069 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.