Ir al contenido principal
Noemi
Noemi

Madrid, Madrid · Desde Febrero del 2015

Felizmente casados 🎉

24 de Junio de 2017

2515días 6hrs
Amandi
¿a que hora os casais las novias del 24 de junio?
Amandi, El 14 de Junio de 2017 a las 21:50

Hola a todas!!!Ya quedan 9 días para el gran día!!!¿a que hora os casáis novias del 24?nosotros a las 19 horas. A disfrutar de estos días tan bonitos

Marisa, jueves 15-Jun-17 17
M
Mariposas agradecimiento
Mery, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:22

Holaaa chic@s, alguna vais a poner mariposas de agradecimiento? Las estoy buscando con el texto impreso y no las encuentro. Alguien puede ayudarme??? Gracias

Cristina, jueves 25-May-17 25
C
Fotocall o fotomaton ?
Carmen, El 8 de Mayo de 2017 a las 00:44

Pues eso.. Como lo vais montar? Un fotomaton con atrezzo y ya? O el photocall con cámara polarois? Cada cual con su tlf? No se... Todooo junto?

Leire, martes 9-May-17 27
Alba
Agobiada
Alba, El 8 de Mayo de 2017 a las 09:16

Hola chicas!estoy muy agobiada con la barra libre,solo tenemos 3 h de barra libre y n sabemos si ampliar un poco más el problema es que se nos dispara un poco el presupuesto...pero al tener...

Yazmina, viernes 12-May-17 52
Elisa
Invitaciones tipo pergamino
Elisa, El 12 de Febrero de 2017 a las 20:38

Buenas tardes- noches!! Queria consultaros una duda.... a mi chico le han encantado unas invitaciones que son tipo pergamino con un texto en castellano antiguo ( no queria las tradicionales, quiere...

Vicenta, martes 14-Feb-17 20
Noemi
Pre-boda. donde??
Noemi, El 6 de Febrero de 2017 a las 21:26

Hola a todas!! Pues eso,que el sábado 4 de junio haremos la preboda y queremos llevar a nuestra perrita. He estado mirando en internet parques en madrid,el capricho lo conocemos y mis hermanas tienen...

Nenita, sábado 11-Feb-17 9
Sandra
Viaje asturias-cantabria con mis perritos
Sandra, El 28 de Enero de 2017 a las 17:20

Hola,me gustaria que me ayudarais,igual es poco comun la idea que yo llevo,pero es lo que quiero y me apatece,voy a hacer la luna de miel con mis peques(perritos)asi que me gustaria saber si alguien...

Sandra, domingo 29-Ene-17 34
Noemi
Casarse en notario
Noemi, El 11 de Enero de 2017 a las 10:35

Hola chicas!!! Nos vamos a casar por lo civil y nuestra intención es ir a firmar al notario y así nos olvidamos de cuadrar fechas imposibles. Las que vayáis a hacer lo mismo mas o menos que precio os...

IVAN, lunes 10-Jun-19 11
Miriam
Ahorro y fecha de boda
Miriam, El 30 de Diciembre de 2016 a las 12:51

Holà!! Tenemos pensado casarnos en 2018,pero tengo mil dudas,no tengo ninguna fecha predilecta pero. E han comentado que algunos messe del año es mas barato.cuales son esos meses??? Tampoco quiero que...

Alba, lunes 2-Ene-17 28
Maria
Será mi boda muy extraña?
Maria, El 14 de Diciembre de 2016 a las 11:40

Buenos días! Hace días que estoy pensando en que muchas tenéis cosas en vuestra boda que a mi ni se me ha ocurrido poner, ni pondré. No voy a tener unas copas especiales, ni voy a regalar alfileres,...

Alicia, sábado 17-Dic-16 121
Noemi
Prueba menù hecha!!
Noemi, El 5 de Junio de 2016 a las 18:02

Hemos ido hoy a probar lo que seria nuestro menù,aun no hemos contratado pero queriamos probar antes de contratar nada (por si no nos gustaba) creo que sera nuestro sitio haremod...

Noemi, lunes 12-Dic-16 12
Ainhoa
Prueba de menú
Ainhoa, El 12 de Diciembre de 2016 a las 13:18

Holaa! Hoy me he puesto en conctacto con el restaurante para que nos diera cita para hacer la prueba de menú. En principio la haremos el 14 de enero, pero hay una cosa que no me esperaba y me he...

Ainhoa, martes 13-Dic-16 27
Noemi
Bodastyle
Noemi, El 5 de Diciembre de 2016 a las 14:46

Hola,alguna ha comprado en bodastyle sus invitaciones??

Isabel, miércoles 11-Abr-18 18
Patricia
Carteleria hecha por mi madre!
Patricia, El 1 de Diciembre de 2016 a las 09:30

Me hace tan feliz que mi madre me haya ayudado en tanto! Esta cartelería para nuestra boda del sábado la hizo ayer por la tarde mi mdre ! Tablas de madera, pincel, pintura blanca y mucha maña!! Y no...

Patricia, miércoles 1-Mar-17 24
B
Cancion de ceremonia
Belen, El 1 de Diciembre de 2016 a las 11:06

Hola chicas! Me gustaria que me ayudarais con la musica de la salida de la ceremonia me gustaba una pero una prima mia puso la misma que queria yo y la verdad no tengo ni idea cual poner nose si una...

Mónica, viernes 2-Dic-16 8
Noemi
Photocall
Noemi, El 1 de Diciembre de 2016 a las 13:28

Hola!! alguna de vosotras ha comprado en amazon los detalles para el photocall?? bigotes..gafas.. he visto que 50piezas salen a unos 3 euros (bastante bien) pero no se si son de carton o papel..

Marta, jueves 1-Dic-16 5 276
Vero
Boda civil.... velo o no....
Vero, El 30 de Noviembre de 2016 a las 11:30

No se que hacer... No se si ponerme velo o no... Me lo probé en la prueba del vestido y quedaba bien pero no se si ponérmelo..... Ayudaaaa

Vero, miércoles 30-Nov-16 36
Bridal
Qué canción os gusta como entrada de la novia en ceremonia civil?
Bridal, El 17 de Noviembre de 2016 a las 12:23

Hola Chicas! ¿Tenéis en mente la canción con la que entraréis en vuestra boda? Las ceremonias civies dan mucho juego, he ido a ceremonias civiles con muy distintas opciones. Tenéis en mente la...

Soraya, jueves 15-Dic-16 50
Jenny
Donde comprar coronas de flores??
Jenny, El 16 de Noviembre de 2016 a las 13:31

Hola!!! Mi idea para mi look de boda es ponerme una corona de flores ya que mi vestido es super sencillo quiero poner algo diferente en mi para que llame la atencion!!! He visto esta foto en una...

Bego, miércoles 16-Nov-16 9
Silvi
Busco maestro de ceremonias
Silvi, El 3 de Noviembre de 2016 a las 17:04

Hola chic@s! Alguien que me recomiende algún maestro/a de ceremonias?, que no sea excesivo de precio en lo posible! gracias!!

Ezan, domingo 20-Nov-16 13
R
Duda con el ramo
Rosana, El 23 de Octubre de 2016 a las 20:57

Hola chicas! Como ya os comente hemos tenido que adelantar la boda, mi suegro está muy enfermo y para nosotros es importante pasar ese día con él, nos casábamos en Enero pero lo hemos adelantado a...

Dolores, viernes 28-Oct-16 15
Miriam
Quien se casa en san juan? :)
Miriam, El 23 de Octubre de 2016 a las 10:59

Hola chicas , quien mas ha decidido este dia festivo? 24_06_17

Julia, martes 1-Nov-16 22
Maite
Ya tengo mis zapatos de josé illana
Maite, El 20 de Octubre de 2016 a las 13:19

Hola chicas me acaban de llegar mis zapatos de José Illana y tengo que decir que todo un acierto, no puedo estar más feliz. Os dejo foto para que los veáis.

Cristina, jueves 19-Oct-17 47
Alana
Mis bálsamos labiales
Alana, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:12

Hola,,, a 8 días de la boda al final me he animado a hacer los bálsamos labiales! Los tarritos los prepare hace meses pero no encontraba tiempo para terminarlos! Estoy súper contenta con el resultado...

Beatriz, jueves 25-May-17 39
Vanessa
Ya tenéis pensada la música para entrada de la novia y el baile de novios ?
Vanessa, El 18 de Octubre de 2016 a las 13:55

Ya tenéis pensada la música para entrada de la novia y el baile de novios ?

Chave86, viernes 18-Nov-16 31
Juan
Indecisos
Juan, El 14 de Octubre de 2016 a las 15:44

Holaa de nuevo.que tal? Tenemos dudas emos ido por agencias y no sabemos.que hacer estamos entre estos tres: Msc splendida Costa diadema Pullmantour sovereing Los tres por el mediterraneo ocidental el...

Raquel, jueves 20-Oct-16 17
Vanessa
Bodas junio 2017
Vanessa, El 28 de Septiembre de 2016 a las 13:01

Hola guapas!Como vos va con los preparativos? Teneis ya los detailles para los invitados? Yo aun buscando?!

Mónica, jueves 29-Sep-16 4
Ana
Invitaciones economicas
Ana, El 26 de Septiembre de 2016 a las 08:57

Buenos días estoy buscando proveedores de invitaciones de boda, pero son bastante caros, conoceis alguna página o lugar donde las invitaciones sean más asequibles.

Dolores, sábado 1-Oct-16 25
Noemi
Oficiantes
Noemi, El 19 de Septiembre de 2016 a las 12:49

Hola,estamos buscando un oficiante maestro de ceremonias para que nos haga la parafernalia el dia B. Lo hacemos en el mismo lugar de la celebracion.. queria que si alguna sabe de alguno me lo diga,he...

Jesus, miércoles 2-Nov-16 11

Grupos generales

Inspiración