Barcelona, Barcelona · Desde Septiembre del 2021
- Novio Habitual
- 645 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1489 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Iris
Hace 1489 días
Participé en el post de Iris
Hace 1489 días
He votado una encuesta
Hace 1490 díasAhora mismo estoy dividida. Nosotros somos una pareja que lo hacemos todo juntos y me cuesta horrores no contarle las cosas y siento que me gustaría que viniera gonmigo a buscar el vestido. Pero luego pienso en el factor sorpresa, en que me vea ese...
Participé en el post de Rocio
Hace 1490 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1490 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1490 díasHola a tod@s! Mi novio y yo nos comprometimos en este mes de marzo y aún no sabemos dónde celebrar la boda, si en su ciudad o en la mía. Tenemos claro que priorizamos que venga cuánta más gente, pero aún así no está siendo fácil elegir porqué en...
He votado una encuesta
Hace 1490 díasYo tengo el pelo asi ¿que me quedaria mejor?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1493 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Encarni
Hace 1493 días
He votado una encuesta
Hace 1500 díasHola! Estamos muy indecisos con la elección del lugar, ya que hay dos que nos han gustado bastante y ambos tienen sus pros y sus contras. En ambos tenemos interiores bonitos ya que al ser la boda en enero es algo que estamos teniendo muy en cuenta,...