Sueca, Valencia · Desde Febrero del 2022
- Novio Habitual
- 268 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1523 días
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola a tod@s!! Tengo curiosidad por saber qué se opina actualmente sobre el baile de novios previo a comenzar la fiesta, ¿vosotr@s haréis? ¿qué preferís?
¡Conseguí una medalla!
Hace 1524 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1524 díasHola!! Con cuanta antelación se manda la invitación oficial de la boda?? Porque a nosotras aún nos queda más de una año por delante y si que queríamos hacer un primer conteo ya para ver quien tiene intención de venir pero no sabemos cuando debemos...
He votado una encuesta
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 díasMe han comentado que esta de moda darle un regalo a los padres y suegros, ya sea un ramo de flores o algo por el estilo
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola amigos 👋🏻 Os vengo a pedir opinión sobre el logo que quiero poner en las tiras del fotomaton. Nos está costando ponernos de acuerdo, a ver si podéis ayudarnos 💖 Comentaros que la boda tiene muchos toques campestre-rustico, así que aún que los...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola novios y novias! ¿Quién de aquí se atrevería a personalizar las zapatillas para el día B? Me parece una idea original para el segundo par de calzado 😛👇 ¡Mirad estas converse!
Participé en el post de Tamara
Hace 1524 días
He votado una encuesta
Hace 1524 díasHola Buenas escribí hace unos días para el regalo de invitados de la boda estaba entre un set de manicura y un joyero y lo descarte totalmente ahora tengo claro que quiero unos jabones en forma de flor pero estaba pensando en otro detalle Tb que me...
He votado una encuesta
Hace 1524 días¡Hola bonitxs! Uno de los eventazos previos a la boda en los que sobrará diversión, fiesta y buena compañía es la despedida de solterx 😎 Aunque muy pronto seréis protagonistas de la vuestra, quiero saber si habéis ayudado a preparar la de alguien de...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasCómo estáis organizando vuestra boda??
¡Conseguí una medalla!
Hace 1524 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser el primero en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Sara
Hace 1524 días