Yo se las regalé a unos amigos y les encantaron!!! A ellos les mola el rollo! Yo me voy a poner las mias blancas quizás le ponga un lazo o algo que se quite! Os recomiendo por comodidad las que tienen plataforma, a mi las planas normales me resultan incómodas pero las de plataforma son 😍
A mi me parecen preciosas las novias de todos los tipos, lo importante es sentirte cómoda, estar preciosa y seguir siendo tú... es decir, conservar nuestra esencia.
Ver mensaje citado
Ya las tengo compradas, son blancas del pull. Mi madre, mis hermanas, mi suegra, mi cuñada, mis amigas... todas me dicen que al menos un zapato para la iglesia. Y ya he dicho que me niego. El zapato no me representa
La verdad que quedan muy chulas y originales pero a mi no se me da bien las cosas de manualidades etc, digamos que no soy muy manitas, pero si que me encanta y me parece muy original!! 😊 😍
A mi me encantan!!! Pero he preguntado precios y son caras, lógico, porque son pintadas a manos y personalizadas, pero no queremos gastar dinero en eso porque luego se van a quedar en un armario de recuerdo, así que me he comprado unas playeras blancas para el baile que luego seguiré usando.