Villagarcia Del Llano, Cuenca · Desde Noviembre del 2010
Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A... Ver más
Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!
- Novia Habitual
- 336 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5350 díasGUAPAS!!! Tengo varias dudas existenciales... ¿Como hay que colocar las mesas? Creo que las de los amigos a la derecha, pero el resto ¿¿como va?? Y luego, ¿en qué caso hay que invitar a la familia entera? Me explico: en el caso de mis compañeros de...
Creé un post
Hace 5353 díasHola, me caso en Villagarcía del LLano (que pertenece a Cuenca, pero está más cerca de Albacete) Me gustaría saber si en los pueblos cercanos a el mío hay algún lugar, paraje o monumento bonito para hacernos unas fotos al salir de la Iglesia. Los...
Creé un post
Hace 5353 díasHola, me caso en Villagarcía del LLano (que pertenece a Cuenca, pero está más cerca de Albacete) Me gustaría saber si en los pueblos cercanos a el mío hay algún lugar, paraje o monumento bonito para hacernos unas fotos al salir de la Iglesia. Los...
Participé en el post de Marina
Hace 5360 días
Creé un post
Hace 5373 díasSi alguien conoce algún grupo (me da igual si de 3 ó de 20 personas) que canten flamenquito para la ceremonia y un rato en el baile, que me lo diga, por favor. SALUDOS