Ir al contenido principal
Ana Jimenez
Ana Jimenez

Villagarcia Del Llano, Cuenca · Desde Noviembre del 2010

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A... Ver más

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4276días 11hrs
Ana Jimenez
Os dejo las fotos de mi boda
Ana Jimenez, El 20 de Noviembre de 2012 a las 17:57

Tras un tiempo desconectada, entre luna de miel, etc, os dejo aquí unas fotos de nuestro gran día!!! Comentaros que tanto la flor, como los abanicos en la puerta del mini, son porque mi marido es...

Noemi, martes 4-Dic-12 40
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
A
Viaje de novios a tailandia
Anita, El 21 de Noviembre de 2012 a las 10:49

Alguien que pueda orientarme sobre TAilandia o vaya a ir o haya ido???gracias

Anita, martes 27-Nov-12 6
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Marcielle