Ir al contenido principal
Ana Jimenez
Ana Jimenez

Villagarcia Del Llano, Cuenca · Desde Noviembre del 2010

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A... Ver más

Ya queda menos de un año y hay que ponerse las pilas... Soy nueva en ésto, a ver que tal se me da y si me sirve de ayuda ésta página. ¡¡¡UN SALUDO A TOD@S!!!

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2012

4276días 11hrs
Ana Jimenez
Os dejo las fotos de mi boda
Ana Jimenez, El 20 de Noviembre de 2012 a las 17:57

Tras un tiempo desconectada, entre luna de miel, etc, os dejo aquí unas fotos de nuestro gran día!!! Comentaros que tanto la flor, como los abanicos en la puerta del mini, son porque mi marido es...

Noemi, martes 4-Dic-12 40
Ana Jimenez
Chicas que vais a tailandia
Ana Jimenez, El 16 de Enero de 2012 a las 17:43

¡HOLA CHICAS! A ver si todas las que vamos a ir a Tailandia ponemos precios y agencia y podemos comparar nuestros viajes para encontrar algo más barato o mejor... Entre todas podemos ayudarnos con...

Pilar, miércoles 20-Oct-21 2.740
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
A
Viaje de novios a tailandia
Anita, El 21 de Noviembre de 2012 a las 10:49

Alguien que pueda orientarme sobre TAilandia o vaya a ir o haya ido???gracias

Anita, martes 27-Nov-12 6
Hadagram
Regalos especiales, para personas especiales
Hadagram, El 17 de Enero de 2012 a las 20:23

He creado este debate porque frecuentemente pedimos ideas sobre regalos originales y como tenemos miles de ideas y miles de contactos he pensado que podriamos poner las paginas web con los detalles...

Andreea, jueves 8-Feb-24 1.073 5
Marcielle
Cualquier mantilla puedo usar como velo pirata?
Marcielle, El 28 de Mayo de 2012 a las 10:22

Hola chicas,una pregunta... el velo pirata es específico o puedo adaptar(usarla) una mantilla como pirata???

Majo, lunes 16-Jul-12 17
Yaheliz Garcia
Realmente funcionan las fajas?
Yaheliz Garcia, El 15 de Agosto de 2011 a las 18:31

Chicas, las fajas funcionan? o sea no estoy buscando que con una pierda 3 tamanos de ropa, pero se disimula bastante la barriga?? O por lo menos cubren lo suficiente para que no se vea flacida si no...

Daniela, sábado 11-Jun-22 39
Ana Jimenez
Mi pedida de mano... ¡¡¡increible!!!
Ana Jimenez, El 9 de Julio de 2012 a las 16:27

A 1 mes de la boda, me voy con mi novio a Huelva a la playa para pasar el finde a un piso que tiene allí (algo normal que hemos hecho muchas veces)... Me dice que me prepare el sabado para la playa,...

Hope, viernes 30-Ene-15 71
Ana Jimenez
Mis invitaciones personalizadas...
Ana Jimenez, El 9 de Julio de 2012 a las 16:08

El dibujo lo ha hecho una amiga que se dedica a las manualidades ya ha hacer cositas para boda... ¡¡¡es una artista!!!... Si alguien quiere información sobre lo que hace, tiene unos precios muy buenos...

Mar, sábado 27-Ago-16 19
C
Lista de autoinvitados
Cyn , El 5 de Julio de 2012 a las 15:47

Si, si. A las nuevas deciros que hay que hacer dos listas, una de invitados y otra de autoinvitados. En mi caso, a una prima de mi padre, q a una semana practicamente de la boda aun le pregunta a mis...

Ana Jimenez, lunes 9-Jul-12 13
Ana Jimenez
¿algún grupo de flamenquito para ceremonia y banquete en albacete?
Ana Jimenez, El 16 de Agosto de 2011 a las 17:41

Si alguien conoce algún grupo (me da igual si de 3 ó de 20 personas) que canten flamenquito para la ceremonia y un rato en el baile, que me lo diga, por favor. SALUDOS

Ana Jimenez, lunes 25-Jun-12 6
Ines
Precios peinados y maquillaje
Ines, El 11 de Junio de 2012 a las 13:55

Hola a ver si me podeis ayudar necesito saber precios de recogidos de novias y maquillaje pues estado leyendo y e vistro precios desorbitados yo pedi cita en una peluqueria pero no me dieron precio...

Bella, martes 16-Jun-15 79
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
L
Dieta herbalife
Lidia, El 20 de Junio de 2012 a las 10:47

Hola, ya empieza la cuenta atras y quiero bajar unos kilos para la boda. Una amiga me ha hablado de la dite Herbalife, son unos batidos de proteinas y me gustaria saber si alguna la ha hacho o alguna...

Olaya, jueves 17-Nov-22 30 1
Elia
Bronceado en spray
Elia, El 10 de Junio de 2012 a las 22:55

Hola chicas! Queria preguntaros si alguna se ha hecho alguna vez un bronceado en spray. Soy muy, muy blanquita de piel, de las que se ponen tipo gamba y cuando me pelo me quedo igual de blanca y luego...

Maria, sábado 23-Jun-12 29
Ana Jimenez
Fuentes de chocolate
Ana Jimenez, El 15 de Diciembre de 2011 a las 11:53

Hola chicas, de nuevo acudo a vosotras en busca de ayuda y consejo... ¿Sabeis cuanto cuesta alquilar una fuente de chocolate para el día de la boda? Si sabeis precios de la zona de Albacete-Cuenca,...

Maydreams, jueves 24-Sep-15 25
Ana Jimenez
¿porqué soy novia novata?
Ana Jimenez, El 30 de Mayo de 2012 a las 09:32

Hace un tiempo que no he podido entrar mucho por el foro y ahora veo que me pone una cinta que me cataloga de "novia novata"!!! jajaja!!!! Llevo 2 años o más en el foro y he creado muchísimos debates,...

Mari, viernes 1-Jun-12 23
Eva_
Tiempo necesario para preparar una boda
Eva_, El 30 de Mayo de 2012 a las 10:09

Hola!! Con cuánto tiempo empezasteis a preparar la boda? Yo tengo reservado Iglesia y restaurante y a al mes que viene daremos la noticia a la gente y empezaremos a mirar todo. Me caso en junio de...

Eva_, jueves 31-May-12 26
Silvia
Brillantitos para los zapatos.
Silvia, El 6 de Marzo de 2012 a las 22:21

Chicasssssss esta tarde estuve en busca de los brillantitos para los zapatos. En los chinos, sólo está el paquetito que trae varios. Si yo encontrara nuestras iniciales sería mejor. En los chinos el...

Marisa, lunes 28-May-12 28
Ana Jimenez
Fotografo en albacete
Ana Jimenez, El 26 de Septiembre de 2011 a las 11:47

¿Alguien sabe de algún fotografo bueno-bonito y barato por la zona de Albacete - Cuenca? Muchos son más de 2.000 € y quiero gastarme menos, pero también me da miedo que luego las fotos no sean buenas...

Josefa, viernes 21-Mar-14 66
Ana Jimenez
Patrones vestidos de fiesta
Ana Jimenez, El 26 de Marzo de 2012 a las 16:10

Chicas, otra vez recurro a vosotras... Mis damas de honor no se aclaran con el vestido que quieren, y tengo una tía modista que se presta a hacerlos, pero necesito patrones de vestidos de fiesta para...

Ana Jimenez, martes 27-Mar-12 5
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Ana Jimenez
Orden de entrada a la iglesia
Ana Jimenez, El 12 de Marzo de 2012 a las 14:15

Llevo 3 pajes pequeños y 4 damas de 16 a 18 años... ¿En qué orden tenemos que ir? En mi pueblo se va andando a la Iglesia, y he pensado que los pajes que son familia del novio vayan con él y las damas...

Navarrica, martes 20-Mar-12 5 1.399
Andrea
consejos e invitaciones de boda
Andrea, El 10 de Marzo de 2012 a las 18:19

Hola chicas! como le dije a Ali yo me caso en julio del 2012 Si puedo ayudar a alguien con algun consejillo que me escriba También puedo daros información acerca de invitaciones elegantes, exclusivas...

Ana Jimenez, lunes 12-Mar-12 5
Ana Jimenez
Fotos de boda
Ana Jimenez, El 5 de Septiembre de 2011 a las 13:40

Hola, me caso en Villagarcía del LLano (que pertenece a Cuenca, pero está más cerca de Albacete) Me gustaría saber si en los pueblos cercanos a el mío hay algún lugar, paraje o monumento bonito para...

Ana Jimenez, jueves 1-Mar-12 4
Ana Jimenez
Saquitos de arroz
Ana Jimenez, El 24 de Febrero de 2012 a las 09:52

Una duda chicas... Me caso el 11 de Agosto en mi pueblo de Cuenca, pero vivo en Sevilla... Ya tengo el tul para liar los saquitos de arroz, y voy ahora 4 días a mi pueblo y quería hacerlo con mis tias...

Ana Jimenez, miércoles 29-Feb-12 12

Grupos generales

Inspiración