Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1605 días
He votado una encuesta
Hace 1605 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitados que incluye conos, porta bengalas y un árbol de huellas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1606 díasYa sabemos que las flores son caras y que si tiramos de floristería es fácil dejarse una pasta en decoración. Por eso no viene mal saber qué flores son más baratas, lo que nos permitirá sacar mayor partido al presupuesto destinado a floristería 😉 y...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1607 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1607 díasHola a todas! Nos casamos en enero en Gran Canaria y la verdad es que no sabemos muy bien por donde empezar a organizarnos. Estamos pidiendo presupuestos a lugares para celebrar el banquete y catering pero no damos con algo que se ajuste a nuestro...
He votado una encuesta
Hace 1611 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparada? ¿Cuál es el corte de este vestido? Foto: Modelo 18507 de Ronald Joyce