Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Febrero del 2022
- Novia Habitual
- 361 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Enero de 2023
Sobre mi boda
Después de 9 años de relación, hemos decidido dar el paso y celebrarlo con nuestros seres queridos por todo lo alto. Nuestra boda civil será el 26 de octubre de 2022(el día de nuestro 9 aniversario) en Brighton, una ciudad al sur de Inglaterra que nos ha acogido desde hace 3 años. La Gran celebración llegará el 13 de enero de 2023, en nuestra querida Gran Canaria, rodeada de todas las personas importantes para nosotras.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/valentina-and-ana-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Asos Bridal
Mis proveedores
5
Fincas

Fotógrafos

Música

Catering
Posts en los que participo
70
¡Feliz día, novios y novias! ¿Queréis conseguir un nuevo regalito descargable? ¿Y que encima os ayude a sorprender muy mucho a vuestra pareja? 😬😬😬 ¡Vuestros deseos son órdenes! Y es que con el test de...

¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes...

¡Parejitas! Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por ello, queremos ayudarte a conseguir un póster de fotos muy chulo con el que sorprender a tu media naranja 😍 La siguiente pregunta está...

Mis últimas fotos
7Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 882 díasBuenas tardes chicas!!! Tengo dudas con el ramo de novia.... no quiero el típico ramo de flores me gusta algo más moderno o tipo aro que hay ahora... pero me da miedo el que no quede bien.... me caso por una finca no es juzgado ni iglesia...

Participé en el post de Nina
Hace 891 días

Subí una foto en el post de Sandra
Hace 891 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...
Grupos generales
Inspiración