Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 414 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1045 días
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola bonitas! ¿Ya has empezado a buscar inspiración para tu look? Si te gustan los vestidos de novia con mangas, ¡hoy os comparto dos propuestas muy chulas! 😍 ¿Qué mangas te gustan más? *** ¿Buscando ideas e inspiración para tu gran día? ¡Echa un...
He votado una encuesta
Hace 1045 días¡Hola parejas! ¿Ya habéis empezado a buscar inspiración para vuestro outfit nupcial? 😏 Decidme, ¿de qué estilo os gustaría que fuera? ¿Moderno o clásico? ¡Cuéntame el por...
Participé en la encuesta de Paula
Hace 1046 días
He votado una encuesta
Hace 1046 díasHola amores! Estoy trasteando con canva ya que quiero hacer algunos detalles con fotos y me niego a pagar más de 20€ por ellos. Temgo varias opciones de regalo parais amigas.Les regalaré antes de la boda una pulsera con su inicial + el cuadro con una...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1362 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Sonia
Hace 1362 días
He votado una encuesta
Hace 1362 díasMe caso en un mes porfi decirme cual os apetecería más recibir? 1-mermelada de guayaba 2-kit viaje brochas de maquillaje 3- planta biodegradable con semillas. Os leo! Muchas gracias!