Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 414 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
16 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Angbor
Hace 733 días
¡Hola compiiiis! Hablando con una amiga que también se casa, salió el tema de los anillos y ella dice que el mío no es “el clásico”, y ya me ha creado la curiosidad de ver los vuestros y comentar 🤭 Os enseño mi anillo A mi me encanta por que el es...
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 733 días
Hola buenas chicas, me gustaría saber si vosotras utilizáis el anillo todos los días, para ir a trabajar o sooo para salir
Subí una foto en el post de Cris
Hace 860 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 860 días
Hola hola! Me gustaría saber si el anillo de compromiso lo elegisteis con vuestra novia para acertar SEGURO, o por el contrario os arriesgasteis y fue aún más SORPRESA
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 967 días
¡Hola bellas! El anillo de compromiso es una joya muy especial, ya que marca un antes y un después en toda relación de pareja. Un punto de inflexión que supone el inicio de vuestro camino hasta el altar 😍 ¿Te animas...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 970 días
Holaaa Existen varios tipos de anillos, yo la verdad que no conocía ni la mitad, no soy muy de llevar joyas 😅 Os dejo algunos, cuál es vuestro favorito??