'Nijar', Almería · Desde Mayo del 2017
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq... Ver más
Soy una persona muy sincera y exigente conmigo misma,los q me conocen dicen q soy la alegría de la huerta,siempre intento sacar una sonrisa a alguien aunq no pueda ni sacarla yo.
- Novia Máster
- 11.314 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3281 díasAlguien me puede explicar como funciona en la App la opción de mis tareas para que te salgan en completas que hay que hacer o como funciona esa parte. Gracias
Creé un post
Hace 3283 díasHola chicas no sabemos mi pareja y yo como decirle a la familia y amigos que nos casamos que ya tenemos fecha ...pq nos van a matar ya que tenemos muchos gastos por la casa que nos estamos haciendo,de vez en cuando bromea mostrar pero no se lo...
Creé un post
Hace 3284 díasHola chicas me caso el 7 de julio de 2018 y no se si es muy pronto para empezar a mirar o probar vestidos,la verdad es q no tengo tiempo ya que me estoy haciendo la casa y entre el trabajo y demás ando super agobiada pero tampoco quiero que se me...
Creé un post
Hace 3285 díasHola chicas, siempre me han gustado las tunas y en mi boda me gustaría que actuará una he pedido presupuesto pero por tocar un par de canciones en la salida de mi casa y al salir de la iglesia me cobran 550 y si quiero en el convite 650 lo veo un...
Creé un post
Hace 3287 díasHola chicas a mi me encantan las manualidades y me gustaría hacerlo yo todo en la boda,pero no sé q hacer ni por dond empezar y tiempo la verdad q tampoco tengo mucho pq estoy haciéndome la casa que me la dan en teoría en julio y me caso en julio del...