Ciudad Rodrigo, Salamanca · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Agosto de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Nuria
Hace 1203 días
He votado una encuesta
Hace 1203 díasHola a tod@s!!Creo que he encontrado los pendientes que quiero! los queria a juego con mis zapatos, y así son! pero tengo muchas dudas de ir adelante, os lo muestro a ver que os parece, mi duda es si junto con la tiara va a ir todo muy recargado......
Participé en el post de Ángela
Hace 1207 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1207 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ángela
Hace 1207 días
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que...
Participé en la encuesta de Jessica
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 díasChicas,damas de honor si o no,me gusta y al avez no
Participé en el post de Pilar
Hace 1207 días
Participé en el post de Norma
Hace 1207 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1207 días
He votado una encuesta
Hace 1207 días¡Hola novixs de la comu! 😍 ¿Cómo lleváis los preparativos? ¡Que levante la mano las parejas que pasarán por el altar este 2023! 💍 ¡Vota y comenta con la fecha de tu boda! *** Recuerda que en Bodas.net podrás encontrar los mejores profesionales para...
Participé en el post de Jonathan Fernández
Hace 1209 días
He votado una encuesta
Hace 1209 días¡Hola parejas! ¿Buscáis la mejor forma de que vuestros invitados se lleven un recuerdo divertido del gran día? ¡Las chapas personalizadas son una opción perfecta! 😎 ¿Qué os parece esta idea? 😛...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1209 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1209 díasHola!necesito ayuda, estamos intentando organizar la luna de miel, claro en un principio como todo el mundo piensa un viajazo pero claro somos padres!!queremos llevarnos a nuestra pequeña, y no sabemos como y donde ir, no nos gusta cualquier viaje...