Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Á
Novia Adicta Agosto 2024 Toledo

Zapatos de novia y corona o tiara

Ángela, el 10 de Enero de 2023 a las 15:14 Publicado en el Grupo Bodas.net 5 142
Hola chicas!!! Me caso en junio y estoy buscando una Tiara o corona bonita y que no se me vaya mucho de presupuesto ya que he mirado y me salen muy caras y mi economía no es que sea desbordante, también busco zapatos para mi gran día todos los que veo son muy caros y es algo que seguramente me ponga una vez por eso no quiero gastarme más de 100€ en ellos nose si podréis ayudarme es que ya nose donde buscar! Gracias!!

142 Respuestas

Última actividad por Susana, el 22 de Enero de 2023 a las 20:22
  • S
    Novia Curiosa Mayo 2023 Tarragona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zapatos de novia y corona o tiara 1
    Ya me llego
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale que son blancos! Claro yo esque los coji de color a juego con mi ramo y luego es un zapato que puedo ponerme en otras ocasiones 🥰
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj si te entiendo me paso lo mismo !😂😂
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días 🌞 si si mi intención era esa pero cuando lo comenté en casa mi madre me dijo que mejor blancos y es lo único que me ha pedido de toda la boda que porfavor los lleve blancos y no me cuesta nada hacerla feliz por eso busco zapato blanco y no de color
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comprate unos zapatos de color y así los aprovechas realmente el zapato no se ve prácticamente nada y los invitados no se van a enterar
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miraré a ver qué veo es que a ver podría gastarme más pero los quiero blancos entero con algún detalle y se que luego no me los voy a poner más porque no suelo usar calzado blanco nada más que en deportivas por eso digo pues algo baratito para ese día pero muchas gracias por tu aportación voy a ver si veo algo que seguro que entre todas algo encuentro ❤️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el vestido iba con una idea fija y al final salí con otra diferente pero fue ponermele y dije es este no me pruebes más vestidos pero con lo demás me está costando la vida decidirme jejejeje
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejeje yo también lo soy pero los zapatos creo que fue lo único que tuve claro desde un principio jeje ni el vestido lo tenía tan claro 🤣😃🤣
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mis zapatos son de uniqshoes, es cierto que me han costado 190€ pero los he personalizado a mi gusto, he elegido el color que queria, el color de la hebilla, altura del tacon y color del tacon.. Etc quiza por 90€ de tu presupuesto te merezca la pena 🥰
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En membur he mirado hay unos cuantos que me gustan mucho mi problema es que soy muy indecisa 🤦🏻‍♀️ por eso con el tocado tampoco me decido y mira que hay para elegir pero no hay manera
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A pues mira ahí no he mirado voy a ver qué veo muchas Gracias guapa!!! ☺️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si además tengo a la estilista loca de tantas como la he pasado y no me decido por ninguna y claro ella por whatssap de momento tampoco puede decirme cuál me quedaría mejor así que imagínate un caos jejejej
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa voy a echarle un vistazo a ver si por casualidad veo algo que no paro de mirar páginas tengo a la estilista loca a ver qué le parecen todas las que me van llamando un poco la atención jejejeje
    • Responder
  • M
    Córdoba
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esque hay demasiadas cosas 🤣 , lo mismo la peluquera te puede asesorar con lo que te pueda quedar mejor y así vas a lo seguro . Ya verás como encuentras algo que te guste
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He mirado pero no me llaman la atención seguro que al final cogeré varias y no me decidiré aún así jejejej muchas gracias preciosa
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa miro y miro pero nada me llama soy súper indecisa con los complementos ya verás como el día de la prueba de peinado me presento con 30 complementos para el pelo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa son preciosos pero si me pongo ese tacón seguro que me mato es que tengo trauma que en mi comunión me pise el vestido y me caí jejeje y en la boda no quiero que me pase 😅
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! No nos queda nada además ya he visto que te casas justo el mismo día que mi Primo 😄 voy a echarle un vistazo a ver si me gusta alguno porque para los complementos soy un desastre no me decido nunca pero millones de gracias preciosa un besito enorme 😘
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No se q número tienes,y si busca algo nuevo o de segunda mano.
    Mi amiga vende los suyos .
    Son blancos de novia
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa muchas gracias voy a echarle un vistazo a ver si veo algo chulo, si en SHEIN no paro de mirar pero soy muy indecisa para los complementos 😅 para el vestido lo tuve súper claro pero los complementos madre mía
    • Responder
  • Ines
    Novia Habitual Mayo 2023 Madrid
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !! Hay una marca que se llama mandarina y tiene sandalias de novia muy bonitas y bien de precio y respecto a tiaras te diré que te en SHEIN hay cosas chulisimas ( he comprado la mía ahí ) 😘
    • Responder
  • Aroa
    Novia Adicta Junio 2023 Málaga
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa! Yo también me caso en junio! Ya nos queda menos. Mira yo me he comprado dos pares de zapatos de tacón y los dos pares me han costado 60 euros. Me los he comprado en la zapatería timbos. Es de malaga pero hacen pedidos online. Mira por la página que tienen una barbaridad de zapatos. Un besito grande
    • Responder
  • Leo
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba
    Leo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela, no sé si habrás mirado en Shein. Yo también tengo una madre disgustada que apenas dice nada pero su cara lo revela todo. Yo mire estos te paso fotoZapatos de novia y corona o tiara 2

    • Responder
  • M
    Córdoba
    Marilo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Shein , hay miles de cositas para el pelo. Tiaras, flores etc y no cuestan más de 15€
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa lose si mi idea era casarme en converse o con un zapato en un tono azul precioso pero entiendo que en la época de mi madre eso no se llevaba y solo me ha pedido que porfavor lleve tacones y blancos y no me cuesta nada hacerla feliz ya que no se ha metido en nada solo en eso por eso busco de novia jejeje bueno un zapato blanco bonito en verdad es lo que busco cuanto más barato y más cómodo mejor
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Julio 2023 Sevilla
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!
    No tienes porqué llevar zapatydr novia ,puede ser unos q vayan con estilo y punto.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi tiara la cogí en lightinthebox y me ha salido por 35€ estoy encantada y había muchas donde elegir. Los zapatos fue en una zapatería , así me los pude probar me costaron 70€ ,son unas cuñas de Unisa
    • Responder
  • Ainoa
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedí una tiara en Amazon y la verdad que venía muy muy bonita, alfinal no utilice tiara y la devolví pero me costó menos de 20€ y era muy bonita.
    Y los zapatos los compré en membur no eran de novia , eran de fiesta pero me volvieron loca jeje y creo que fueron 60€ o algo así!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Principiante Marzo 2023 Jaén
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mis complementos me los he comprado en Door complementos y la recomiendo mucho y el trato genial, yo me he comprado un cubre raíz y me han echo los pendientes a juego
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Marzo 2023 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Los zapatos en mi caso tanto los d ceremonia como los de cuña , me los compré en Vinted, los dos nuevos a estrenar, de marca y de piel a 70 y 80% mas baratos
    • Responder
  • Rocio
    Novia Principiante Junio 2023 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ángela he visto tiaras en Amazon preciosas y no llegan ni a 20 e ,yo me estoy pensando si pedir una que me ha gustado ,Amazon tiene la ventaja de que si no te gusta puedes descambiar fácilmente . Ánimo. Veras como encuentras la tuya pronto.
    • Responder
  • Á
    Novia Adicta Agosto 2024 Toledo
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si a eso estoy esperando, aunque tengo dos elegidos por si acaso los de la tienda no me gustan pero los encontraremos eso seguro!!! Muchas Gracias guapa!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración