'Gijón', Asturias · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 290 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Holaa! 😊 Llega la Navidad y desde Bodas.net queremos haceros un regalito descargable especial 🎁 Hemos diseñado con mucho cariño la agenda de vuestra boda, ¡para que no se os pase nada y lo tengáis todo apuntadito! 🤗 Conseguirla es muuuy fácil: tan...
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Hola comu! 😎 ¿Qué os parecería recibir con caricaturas vuestras a los invitados? Os comparto un ejemplo que me ha encantado 👇 ¿Qué os parece a vosotrxs?
He votado una encuesta
Hace 1836 días¡Buenos y felices días parejitas! Comenzamos la semana con un súper juego en el que tendrás que tomar muchas decisiones 😎 Imagina que se acerca el día B y diversas propuestas muy tentadoras llaman a tu puerta... ¿Y qué tienes que hacer? Decir si te...
He votado una encuesta
Hace 1838 díasDress code: protocolo de vestimenta social que marca las normas a seguir para vestirse correctamente en cada evento. Dependiendo del estilo de boda, la hora y el lugar, el dress code puede ser de etiqueta rigurosa, etiqueta formal, semi-formal,...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Hola a todxs! ¿Y si un invitado os sorprendiera con una cajita así? 😍 ¡A mi me parece una preciosidad! ¿Os gustaría como detalle? 🤔 Contadme...
He votado una encuesta
Hace 1839 días¡Bonitas! No hay duda de que seréis las protagonistas del día B y por ello debéis de estar más que radiantes 💙 Después de encontrar el look ideal para ti, ¡es hora se sacar las brochas! 😎...