Huelva, Huelva · Desde Septiembre del 2021
- Novia Habitual
- 344 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Febrero de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Buenas tardes bonitas! El ramo es uno de los accesorios que más suele resaltar del look nupcial y cada vez hay más variedad de estilos para que ninguna novia se quede sin el suyo 😍 Si te gustan las composiciones florales originales y con un toque de...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1679 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1679 días¿Despues del baile con los musicos, se necesita realmente un DJ o con una playlist es suficiente?
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola, hola! ¡Arranca la semifinal para encontrar el vestido favorito de la Comunidad! 😍 Hoy vamos a enfrentar los 8 vestidos que más votos han obtenido en las batallas de la semana pasada 'El vestido favorito de la Comunidad - Batalla 1 ', para...
He votado una encuesta
Hace 1680 díaschicas! ahora la moda es llevar el zapato de color pero cuantas somos del equipo zapato blanco???
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola! Cuando buscaba inspiración para el peinado de mi boda encontré algunos un poco "diferentes " Os planteo un juego...La ley bodil se ha vuelto super estricta y o llevas uno de estos peinados o no te casas! Cuál elegirías y por qué? Raparse el...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola parejitas! Os presentamos una batalla entre 3 ramos. ¿Cuál os gusta más y creéis que debe ganar? 🙊 ¿Alguno se parece al que llevarás en tu gran día? ¡¡Cuéntanos!! 🌸 ...
He votado una encuesta
Hace 1680 díasContinúa la selección... Ha cambiado la ley y ahora solo permite uno de estos peinados, con cuál te casarías? ¡Pasa al tercer post! ⬇️⬇️ Si tuvieras que casarte con uno de estos peinados (3)
He votado una encuesta
Hace 1680 díasHola!!!! Ya solamente me quedan 72 días !! Y cómo se va acercando la fecha estoy ultimando detalles, ahora es el turno de las cestas del baño. He realizado paquetes individuales, que con esto del covid hay que tener todo empaquetado. Os dejo...
He votado una encuesta
Hace 1680 días¡Hola! Os pongo tres manualidades sencillitas para nuestras bodas, ¿vosotras qué os animaríais a hacer?
He votado una encuesta
Hace 1680 díasBuenas comunidad! Me caso en julio del próximo año en una masia en medio del campo. Mi pareja y yo somos amantes del senderismo y de la naturaleza así que hemos optado por una boda estilo boho resaltando el paisaje que rodea a la masía. He elegido 4...