Trujillo, Cáceres · Desde Octubre del 2016
Me considero una chica sensible, muy de los míos y cariñosa. Me gusta la naturaleza. No puedo estar quieta un momento, me gusta hacer cosas nuevas.
- Top de las Novias
- 34.005 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 2864 díasHola chicas!estoy hecha un lío!me caso por el ayuntamiento pero va a ser una boda muy sencilla, sólo acudiran los familiares más allegados y luego nos iremos a comer a un restaurante corriente con su reservado por lo que me gustaría llevar un vestido...
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 2866 díasPara las novias de Trujillo, comarca o incluso de Cáceres. Abrí un debate que ponía Novias de Trujillo pero quizás pueda interesar a las que vivan fuera de Trujillo.
Hace 2866 díasHola a todas las novias de Trujillo y comarca. Deciros que en febrero se va a realizar una feria de novias aqui en Trujillo.Os dejo foto. Hace tiempo ya me lo comento mi hermana que expondrá en esta feria su trabajo ( es peluquera) pero ya veo que es...
Subí una foto en el post de Isabely
Hace 2867 díasHola. Tengo un tema que no paro de darle vueltas. Había pensado en regalarle a mi novio (futuro marido... Jajajaja. Como suena... Jajajaja) algo el día de la boda, pero no en el restaurante, que alguien se lo de en si casa (tipo mensajero) con una...
Subí una foto en el post de Mer
Hace 2869 díasHola chicas! Cómo recogeréis la cola de vuestro vestido? Me dáis ideas?
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2870 díasHola chicas!! estuve mirando zapatos en varios sitios, y mi mayor problema es que calzo un 42, miré en la pagina uniqshoes, y quería saber si alguna los habíais cogido y si os parecían comodos¿? Porque veo que la suela es bastante fina y salvo los...
Subí una foto en el post de Elisabeth
Hace 2872 díasChicass me podeis ayudae...no se donde puedo comprarme mis zapatos los kiero axul electrico pero cn poco tacon ,e mirado en gody,menbur,maripax pero no los encuentro.
Subí una foto en el post de Feliz
Hace 2872 díasBuenas chicas!! Una pregunta...he visto que hay novias que llevan los zapatos de colores y la verdad que me encanta, me gustaría ponerme unos azules así ya llevo lo azul jejej pero mi boda va a ser rústica y con tonos rosa palo ( el ramo tengo idea...
Subí una foto en el post de Sansa
Hace 2873 díasEs el único que he encontrado sin tirantes sin espalda y blanco, alguien lo ha comprado? He leído que es un poco transparente pero con ponerte unas braguitas solucionado! Las que llevais un vestido sin espalda como vais a hacer??? Me da igual...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 2873 días¡Hola guapuras! Seguimos contestando preguntas para saber quien debería ser nuestro príncipe azul ¿Cuál de estos pasteles escogerías? 1) 2) 3) 4) 5) 6) *** Sigue aquí >> ¿Qué destino de luna de miel eliges? ...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2877 díasHola buenas mi nombre es bea y me encantan estos zapatos para el dia de mi boda asi ire a juego cn mi chico y mi hijo pero no hay manera de conseguir la marca o dnd los puedo conseguir si me pudierais ayudar os lo agradeceria los q mas me gustan sn...
Subí una foto en el post de Marina
Hace 2878 díasBuenos días chic@s tengo un problema en la iglesia donde celebro mi boda solo dejan poner flores y por las fotos que he visto ponen lazos y no se que hacer,me podéis ayudar xfa
Subí una foto en el post de Neli
Hace 2881 díasHola chicas!! de momento ya tengo casi todo el look , me faltan detalles a ver que os parece? peinado,maquillaje esta todavía por hablarlo y hacer prueba pero es lo que me gustaría!
Subí una foto en el post de María
Hace 2887 díasYa tengo mis zapatos que ilusión tengo!!!! Que guai!!! Me súper encantan y lo mejor es que en la tienda me los an regalado por ser mi vestido de la colección de 2017!
Hace 2916 díasHola. Os cuento. Mi idea de ramo es con ave del paraíso. Quisiera ver modelos
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2921 díasHola chicasss!!!! Que os parece, abrir este debate y presentarnos nuestras mascotas??? He visto debates, en los que nos preguntamos, que haremos el dia de nuestra boda con ellas, pero en ninguno momentos los hemos presentado!! Para mi ocupa un lugar...