Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sansa
Novia Experta Julio 2017 Salamanca

Body sin espalda asos

Sansa, el 19 de Diciembre de 2016 a las 21:12 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 56
Es el único que he encontrado sin tirantes sin espalda y blanco, alguien lo ha comprado? He leído que es un poco transparente pero con ponerte unas braguitas solucionado! Las que llevais un vestido sin espalda como vais a hacer??? Me da igual sujetador o body mientras sea blanco

Body sin espalda asos - 1

Body sin espalda asos - 2

56 Respuestas

Última actividad por Sela, el 15 de Enero de 2020 a las 12:42
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias lo miraré haber si vale par ni vestido gracias
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2019 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues a mi no se me despegaron nada de nada. Y estuve muchas horas con él puesto, y después de lavarlo siguen pegando Smiley winking
    • Responder
  • Sela
    Súper Novia Julio 2021 Toledo
    Sela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola !!!/tengo una pregunta, yo busco algo así, pero quiero saber si las tiras de los lados no se despegan, porque el pasado lleve un sujetador con las tiras de silicona y del sudor y el calor se despegaban Todo el rato. Gracias
    • Responder
  • F
    Novia Novata Septiembre 2019 A Coruña
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo lo he llevado, y encantada! Se pega al pecho y con unas tiras laterales transparentes, me ha sujetado perfectamente y no se movió en todo el día. Además es muy sexy y a mi me resultó muy cómodo, y de bastante buena calidad. De talla cogí la S-M para una 90 de pecho y talla 38. Un saludo
    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2021 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holà! Sé que hace 3 años de este debate, pero he visto este body en ASOS y me ha gustado mucho. Mi vestido es de crepe y bastante ajustado, crees que con este body se me marcaría el encaje? Muchas gracias
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que xuloo, me encanta la espalda asi!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Febrero 2023 Las Palmas
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bonito!!! Es precioso
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Septiembre 2017 Badajoz
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta y a mi vestido le viene genial. Voy a echar un vistazo. Muchas gracias.
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que es una pasada pero yo no puedo llevar eso ni suje ni nada proque aparte de la espalda al aire lleva el escote aunq muy finito muy bajo y se ve cualquier cosa q ponga, asiq me pondran.cazuelas en el propio vestido
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es de la marca sbra. Esta marca tiene solo negro y color piel. El mio es color piel. Antes te dije que los había en blanco pero no son como el que yo tengo. El blanco es de los que se pega la copa al pecho.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Junio 2017 Toledo
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas,una pregunta....dónde lo habéis comprado??Es una pasadaaa
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo los he usado de los que se pegan en todo el pecho y uno como el que puse que se pega en los laterales y como te los pongas bien no se despega. Para mi muy cómodo
    • Responder
  • M
    Súper Novia Noviembre 2017 Asturias
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también dudaba y ya me habría solucionado las dudas jeje.
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu cual tienes el de asos?
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo uso una 85.
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mio es carne pero también lo hay en blanco. Solo seria buscar pero lo hay
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se pega en los laterales. Y lo puedes utilizar con cualquier vestido que te pongas con la espalda al aire. Yo lo utilizo mucho
    • Responder
  • Taya
    Novia VIP Septiembre 2017 A Coruña
    Taya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo de llevar body no lo veo por el tema del vestido, ir al baño... Aunque tenga corchetes no lo veo. Llevaré sujetador palabra de honor o multiposicion, aún no está muy claro Smiley smile
    • Responder
  • Noelia
    Novia Máster Septiembre 2017 Cádiz
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también lo he visto y es una de mis opciones, quiero mirar y preguntar primero en tiendas de lencería sobre todo por poder probarlo antes.

    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Junio 2017 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso!!! Y muy buena opción para mi vestido. De donde es??
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Septiembre 2019 Islas Baleares
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, a mi la chica de la tienda me dijo que podia llevar el sujetador que yo vea y me podia haber comprado uno mas barato y llevaraselo y lo hubieran adaptado igual. Yo lo elegi asi pk se que ire mas comoda ya que otras veces he llevado sujes de los que pegan y no me han sido lo cómodos que pensaba y para ese dia quiero estar comoda. Ya que cuando los he usado he tenido la sensacion que con el paso de la noche y el sudor se me iban despegando. Asi k prefiero malgastar en un sujetador au que no me lo vuelva a poner, para mi lo primero la comodidad.
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si he cogido la m, midete bien los contornos que te dice en la guía de tallas, sobre todo para que no te quede grande del pecho o de las braguitas. Yo soy bastante corpulenta pero me va bien. Tengo una 95 de pecho. Mira a ver porque la ropa interior no se si se puede devolver. De todas formas tampoco es un dineral lo q vale, si no lo usas él día b puedes usarlo algún día especial. Yo igual me esperaría a rebajas, porque yo me lo cojo en él black friday y justo después lo pusieron de oferta a 29,90. Hasta hace nada. Igual en rebajas lo tienes mejor, o igual no. Ya me contaras que tal. Un besico guapa
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo quería unas braguitas de ese tipo y lo del sujetador en la tienda me dijeron que tb habia esa posibilidad pero nse gastarme el dinero en un sujetador para que lo corten y cosan ya no lo voy a poder utilizar..
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tendría que comprarme uno y comprarme uno para que me locorten y cosan.., no se prefiero algo que pueda volver a ponerme
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como un sujetador pegado???
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es que carne no quería...
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo pediré seguramente porque ademas me parece bonito. Mi vestido lleva tirantes finitos y tb va pegado asi que creo que quedará bien. Pediste la M? Yo esq tng una 90 pero lueg estoy más bien delgada... igual me arriesgo y lo pido porque pone que la devolucion es gratuita
    • Responder
  • Sansa
    Novia Experta Julio 2017 Salamanca
    Sansa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo hay entonvces blanco??? Es que yo solo lo he visto en color carne y en negro
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En cualquier tienda de lencerías los tienes. Se pega con unas tiras que tienen a los lados. Queda bien sujeto. En internet tb lo hay
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahí tienes las fotos. A propósito. Midete bien los contornos parabcogerte la talla. No te lo cojas mas grande porque sino se te caerá todo, ciñete bien a las medidas

    Body sin espalda asos - 1

    Body sin espalda asos - 2

    Body sin espalda asos - 3

    Body sin espalda asos - 4
    • Responder
  • Hurban
    Novia Adicta Septiembre 2017 Navarra
    Hurban ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo he comprado!!!!!!! Y te aseguro que estoy maravillado julio o lisina a asas es de las mejores compras. Mi duda era si tenia corchetes abajo o no, para lo de ir al baño pero los tiene. La braguita no es transparente pero yo me pondré un tanga por debajo sencillo para ir mas cómoda. Se sujeta con adhesivos de silicona que tiene en los pechos y en los laterales debajo de la axila, como mi vestido va a ser algo ajustado no tengo problema, pero si a alguna le pesan los pechos o se le caen no lo recomiendo. Yo ya te digo estoy maravillada. A ver si encuentro unas fotos que tengo escondidas y así lo ves mejor
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2017 Madrid
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo veo ... como se sujeta ..??? A ver novias de Madrid, corseteria Lupe en Goya es la solución, tienes tres tipos de bodys espalda descubierta, hay uno que es el que cogi yo que es de espalda más alta pero lo llevas a las pruebas y te cogen en bajo de escote de espalda y te bajan más .. escogí ese porque mi espalda no es tan profunda y al tener una talla grande es que mejor me sujetaba y hace de faja, sin ballenas súper cómodo y hace la figura más estilizada. Ir a verlos las que podáis, son 72€ pero es fabuloso . Esas copas con adherentes al costado se despegan para chicas con mucho pecho porque no aguantan el peso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración