Es el único que he encontrado sin tirantes sin espalda y blanco, alguien lo ha comprado? He leído que es un poco transparente pero con ponerte unas braguitas solucionado! Las que llevais un vestido sin espalda como vais a hacer??? Me da igual sujetador o body mientras sea blanco
Ver mensaje citado
Hola !!!/tengo una pregunta, yo busco algo así, pero quiero saber si las tiras de los lados no se despegan, porque el pasado lleve un sujetador con las tiras de silicona y del sudor y el calor se despegaban Todo el rato. Gracias
Hola chicas! Yo lo he llevado, y encantada! Se pega al pecho y con unas tiras laterales transparentes, me ha sujetado perfectamente y no se movió en todo el día. Además es muy sexy y a mi me resultó muy cómodo, y de bastante buena calidad. De talla cogí la S-M para una 90 de pecho y talla 38. Un saludo
Ver mensaje citado
Holà! Sé que hace 3 años de este debate, pero he visto este body en ASOS y me ha gustado mucho. Mi vestido es de crepe y bastante ajustado, crees que con este body se me marcaría el encaje? Muchas gracias
La verdad que es una pasada pero yo no puedo llevar eso ni suje ni nada proque aparte de la espalda al aire lleva el escote aunq muy finito muy bajo y se ve cualquier cosa q ponga, asiq me pondran.cazuelas en el propio vestido
Ver mensaje citado
El mio es de la marca sbra. Esta marca tiene solo negro y color piel. El mio es color piel. Antes te dije que los había en blanco pero no son como el que yo tengo. El blanco es de los que se pega la copa al pecho.
Ver mensaje citado
Pues yo los he usado de los que se pegan en todo el pecho y uno como el que puse que se pega en los laterales y como te los pongas bien no se despega. Para mi muy cómodo
Yo lo de llevar body no lo veo por el tema del vestido, ir al baño... Aunque tenga corchetes no lo veo. Llevaré sujetador palabra de honor o multiposicion, aún no está muy claro
Ver mensaje citado
A ver, a mi la chica de la tienda me dijo que podia llevar el sujetador que yo vea y me podia haber comprado uno mas barato y llevaraselo y lo hubieran adaptado igual. Yo lo elegi asi pk se que ire mas comoda ya que otras veces he llevado sujes de los que pegan y no me han sido lo cómodos que pensaba y para ese dia quiero estar comoda. Ya que cuando los he usado he tenido la sensacion que con el paso de la noche y el sudor se me iban despegando. Asi k prefiero malgastar en un sujetador au que no me lo vuelva a poner, para mi lo primero la comodidad.
Ver mensaje citado
Si he cogido la m, midete bien los contornos que te dice en la guía de tallas, sobre todo para que no te quede grande del pecho o de las braguitas. Yo soy bastante corpulenta pero me va bien. Tengo una 95 de pecho. Mira a ver porque la ropa interior no se si se puede devolver. De todas formas tampoco es un dineral lo q vale, si no lo usas él día b puedes usarlo algún día especial. Yo igual me esperaría a rebajas, porque yo me lo cojo en él black friday y justo después lo pusieron de oferta a 29,90. Hasta hace nada. Igual en rebajas lo tienes mejor, o igual no. Ya me contaras que tal. Un besico guapa
Ver mensaje citado
Yo quería unas braguitas de ese tipo y lo del sujetador en la tienda me dijeron que tb habia esa posibilidad pero nse gastarme el dinero en un sujetador para que lo corten y cosan ya no lo voy a poder utilizar..
Ver mensaje citado
Entonces lo pediré seguramente porque ademas me parece bonito. Mi vestido lleva tirantes finitos y tb va pegado asi que creo que quedará bien. Pediste la M? Yo esq tng una 90 pero lueg estoy más bien delgada... igual me arriesgo y lo pido porque pone que la devolucion es gratuita
Ver mensaje citado
En cualquier tienda de lencerías los tienes. Se pega con unas tiras que tienen a los lados. Queda bien sujeto. En internet tb lo hay
Ahí tienes las fotos. A propósito. Midete bien los contornos parabcogerte la talla. No te lo cojas mas grande porque sino se te caerá todo, ciñete bien a las medidas
Yo me lo he comprado!!!!!!! Y te aseguro que estoy maravillado julio o lisina a asas es de las mejores compras. Mi duda era si tenia corchetes abajo o no, para lo de ir al baño pero los tiene. La braguita no es transparente pero yo me pondré un tanga por debajo sencillo para ir mas cómoda. Se sujeta con adhesivos de silicona que tiene en los pechos y en los laterales debajo de la axila, como mi vestido va a ser algo ajustado no tengo problema, pero si a alguna le pesan los pechos o se le caen no lo recomiendo. Yo ya te digo estoy maravillada. A ver si encuentro unas fotos que tengo escondidas y así lo ves mejor
Novia Experta
Junio 2017
Madrid
Nena ·
Denunciar
No lo veo ... como se sujeta ..??? A ver novias de Madrid, corseteria Lupe en Goya es la solución, tienes tres tipos de bodys espalda descubierta, hay uno que es el que cogi yo que es de espalda más alta pero lo llevas a las pruebas y te cogen en bajo de escote de espalda y te bajan más .. escogí ese porque mi espalda no es tan profunda y al tener una talla grande es que mejor me sujetaba y hace de faja, sin ballenas súper cómodo y hace la figura más estilizada. Ir a verlos las que podáis, son 72€ pero es fabuloso . Esas copas con adherentes al costado se despegan para chicas con mucho pecho porque no aguantan el peso.